Cómo recuperar vídeos de CDs o DVDs dañados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cd-rayado

Seguro que en alguna ocasión has decidido guardar en un CD o DVD un vídeo de un evento importante por si ocurriese algún desastre con tu equipo y de esta forma poder tenerlo a buen recaudo y seguro que en alguna ocasión te has dado cuenta que ese CD o DVD está dañado por el paso del tiempo o por rayones en la superficie. Quizás ante esta situación has pensado que el contenido que estaba guardado en este dispositivo físico ha quedado inutilizado para siempre, pero no es así, al menos no es así del todo.

El mayor problema de los vídeos, es que si en un momento concreto tienen una pérdida de información no son capaces de reproducirse o incluso si podemos reproducirlos parcialmente continuamente se cortará y parará, algo que sin duda hará que sea imposible ver este vídeo aunque parcialmente esté disponible.

get-my-videos-back-8

Por suerte, tenemos aplicaciones que nos permiten leer sector a sector el CD o DVD dañado para tratar de hacer una reconstrucción del vídeo y si esto no es posible lo que tratará de hacer es una unión de las partes que sí estén disponibles para, al menos, crear un archivo que se pueda visualizar sin problemas a pesar de no tener toda la información necesaria.

La aplicación que nos permitirá realizar esta acción es Get My Videos Back y se ofrece de forma gratuita. El funcionamiento es muy simple, bastará con seleccionar el archivo dañado, seleccionar una ruta de destino donde queremos que guarde el nuevo creado y pulsar en Open and Start, tras esto la aplicación comenzará a trabajar hasta que finalmente nos informe que ha finalizado.

Os recomendamos que, en caso de tener algún vídeo inservible, probéis esta aplicación, es gratuita y sus resultados son sorprendentes.

Softpedia | Get My Videos Back v1.3.0.1

Archivado en Get My Videos Back, Recuperación, Vídeos Dañados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion