Fall Creators Update ahora comprobar la red de XBOX de forma automática

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gamer PC Juegos

La última actualización de Microsoft, Windows 10 Fall Creators Update, trajo hace unos meses una multitud de cambios, algunos pequeños e inapreciables, otros de funcionamiento, otros de rendimiento y en algunos casos se han añadido funciones extra a las que ya teníamos.

Una de las partes en las que más está trabajando Microsoft es en la integración de todo el universo relacionado con XBOX en el universo relacionado con Windows, logrando así unificar tecnologías, un mapa de ruta que estamos seguros que seguirá en esta línea y que seguiremos viendo integración en próximas actualizaciones.

Pues bien, una de las opciones que podemos realizar tras actualiza a Windows 10 Fall Creators Update es la posibilidad de realizar un análisis de la red de Xbox para ver si la conexión está activa y datos relacionados a la misma.

Para lograr este análisis de la red, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  • Acceder a la configuración
  • Acceder a Juegos
  • Pulsar sobre Red de XBOX
  • Esperar a que se actualicen los resultados

Ping redxbox De esta forma, vamos a poder ver datos tan interesantes como el estado de la conexión, el rendimiento de la misma o incluso parámetros relacionados con el modo multijugador, como el tipo de NAT u otros.

Estos datos pueden ayudarnos mucho cuando estamos teniendo problemas relacionados con la conexión online de nuestros juegos, ya que saber si la red está caída, hay pérdidas de paquetes o el servicio está detenido nos pueden ayudar a saber que el problema no está de nuestro lado, o todo lo contrario, si estamos teniendo problemas y vemos que la red está bien y no hay fallos en ella, quizás debamos poner alguna solución por nuestra parte.

Sea del modo que sea, está claro que Microsoft está apostando fuerte por la unificación de ambos universos, una idea que nos parece muy acertada y que sin duda seguiremos viendo en el futuro, por lo que si estás interesado en saber el estado de la red de XBOX, ya sabes que de esta forma tan sencilla puedes logarlo en apenas tres clicks de ratón.

Archivado en Fall Creators Update, Windows 10, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion