Configura tu tarjeta gráfica NVIDIA para mayor rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_1116488wpjcfojf

El rendimiento es de esos aspectos que son influyentes a la hora de elegir un producto tecnológico u otro. A nadie le gusta que sus aparatos vayan lento, y a falta de hacer una inversión económica, siempre son bienvenidos los trucos para conseguir algo más de fluidez en nuestro trabajo con un sistema informático.

Y no todos somos capaces de tener lo top de lo top. A veces tenemos que conformarnos con lo que tenemos a mano, y poder aprovecharlo lo mejor posible. ¿Tienes un PC de gama media y quieres ajustarlo a los tiempos actuales para ganar unos pocos frames? Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA esto te va a interesar.

Aunque en el mundo de Android el tema de NVIDIA va sobrado con la NVIDIA Shield, su tablet personal, esto se aplica a los ordenadores. Y eso que diversión nos ha dado, sobre todo al rootearla o al analizarla

Si bien es cierto que estos trucos están dirigidos a ordenadores de gama algo más baja, en los de gama mucho más alta no es en absoluto necesario. Y otra cosa a tener en cuenta: obtendrás más rendimiento en tus juegos pero sacrificarás algo de calidad gráfica a la hora de jugarlos. No todo se puede conseguir en esta vida, por desgracia. Pero todo sea por entretenerte aunque sea con lo que se puede. ¿No?

Nota: Este método se puede hacer en las versiones más actuales de Windows. No es un milagro, pero podrá darte algo de caché a la hora de jugar. Es necesario tener todos los drivers recientes instalados.

Configura tu NVIDIA

Tan solo debemos seguir unos sencillos pasos para realizar este proceso.

  1. Damos click derecho a cualquier espacio en blanco del escritorio, y pulsamos sobre “Panel de control de NVIDIA.

  2. Tras la espera, nos saldrá un menú. Pulsamos sobre “Configuración 3D”.

  3. En este apartado, veremos una barra en cuyos extremos pone “Calidad” o “Rendimiento.” Marcamos que queremos personalizar dicho parámetro, y movemos la barra hacia “Rendimiento.”

  4. Aplicamos, y nos salimos. Con este pequeño ajuste, deberíamos tener la tarjeta gráfica para que se centre solo en el rendimiento y deje las cuestiones gráficas a un lado.

**Quizás te interese: La Navidad llega a NVIDIA con descuentos de hasta el 85% en juegos para NVIDIA Shield

A veces se requiere un sacrifio

nvidia-tegra-destacada-pascal-700x500

Aunque nuestra experiencia visual quede algo lastrada, puede que nos de igual dado que habrá algunos juegos que más que disfrutarlo por los ojos, los disfrutemos por su jugabilidad. Yo mismo he de tirar el Overwatch al más bajo rendimiento de gráficos, y a veces duelen los ojos. Pero lo que gratifica tener tu propia jugada destacada al final de la partida, es innombrable.

¿Cómo juegas tus juegos?

Archivado en Mejorar rendimiento, nVidia, Tarjeta Gráfica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion