Repara y actualiza más de 200.000 drivers en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Time To Update

Uno de los aspectos más críticos para el correcto funcionamiento de nuestro equipo es el correcto funcionamiento de los drivers del sistema, los cuales son los responsables de realizar la comunicación entre el sistema operativo y el hardware, por lo que sin ellos perderemos funcionalidades y por supuesto estaremos poniendo en peligro la integridad de nuestro equipo.

El problema es que tener el control de todos ellos no siempre es fácil, por lo que estamos seguros que muchos de nuestros lectores cuentan con versiones obsoletas de sus controladores, algo que fácilmente podemos solucionar si sabemos cómo hacerlo y voy vamos a ver qué hacer para solucionar este problema.

Para resolver esta situación, podemos contar con Driver Booster 3 Free, una aplicación gratuita, válida para Windows 10 y la cual nos ofrece un catálogo con más de 200.000 drivers, por lo que podemos estar prácticamente seguros de que entre ese catálogo se encontrará el que necesitamos.

Driver Booster

Pero Driver Booster 3 no sólo actualiza controladores obsoletos, también escanea y repara controladores desaparecidos y defectuosos de forma totalmente automática, especialmente tras actualizar el sistema operativo o permanecer el equipo apagado por un largo tiempo.

Todo esto lo realiza de una forma muy sencilla y sin necesitar conocimientos avanzados, de hecho no necesitamos ni conocer nuestro hardware, ya que la aplicación se ocupará de todo y de analizar el equipo de forma automática, sin que apenas necesite de nuestra intervención.

Por lo tanto y en vista de que es más que probable de que cuentes con controladores de hardware obsoletos y quizás corruptos, te animamos a probar esta aplicación que ya ha sido actualizada a Windows 10 y así asegurarte que el sistema operativo está trabajando de la mejor forma posible y con las últimas versiones de drivers, algo que debemos insistir es realmente importante.

Driver Booster 3 Free | Descargar

Archivado en Actualización, Drivers, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion