Diagnostica y repara problemas relacionados con juegos de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

User play

Una de las acciones para las que más se usan a día de hoy los ordenadores domésticos es para jugar con ellos, ya sea en línea o sin conexión.

La industria del videojuego no para de actualizarse de forma constante y periodicamente disponemos en el mercado de nuevas remesas de juegos cada vez más sofisticados y de más calidad. Esta situación provoca que cada poco tiempo estemos renovando la colección de juegos que tenemos instalados en nuestro sistema, por lo que con tanto proceso de instalado y desinstalado, es posible que ocurran errores o problemas con estos y no sea posible completar la acción de forma apropiada.

Con la idea de ayudarnos a solventar estos problemas, Microsoft ha dispuesto un Fix It que resolverá los problemas de instalación, bloqueos y de inicio de los juegos desarrollados por terceros. También ayuda a impedir que Windows de ralentice durante la ejecución de estos, diagnostica aspectos tan importantes como la tarjeta gráfica o inspecciona problemas relacionados con DirectX 9.0.

Fix It Juegos

Este Fix It diagnostica y repara muchos de los problemas que puedas estar teniendo con un juego y todo ello de forma automática y sencilla, de hecho, bastará con descargar y ejecutar el archivo para poder beneficiarnos de este parche de Microsoft.

Finalmente indicar que este parche es válido para todos los sistemas operativos superiores a Windows XP, incluyendo también esta versión.

Si estás teniendo algún tipo de problema con un juego o detectas que el rendimiento no es el esperado, no dudes en ejecutar esta aplicación para comprobar si se resuelven tus problemas.

Microsoft | Fix It

Archivado en Error, Fix it, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion