Repara las entradas dañadas del registro con este software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

registro

El registro de Windows es un aspecto fundamental del sistema operativo, ya que es ahí donde se almacenan las configuraciones y las variables que hacen funcionar nuestro sistema de forma óptima, además, cuando realizamos alguna personalización en el mismo es ahí donde se guardan los cambios.

Esta área es tan importante que en caso de sufrir problemas, no solo el sistema operativo se verá comprometido, también habrá aplicaciones que dejarán de funcionar o lo harán de forma inapropiada, aplicaciones tan importantes como Microsoft Office o el propio navegador web, por lo que reparar el registro en caso de daño es algo necesario y es ahí donde vamos a centrarnos hoy.

Y es que gracias a Re-enable Portable, un software gratuito, válido desde Windows XP hasta Windows 7 -podría funcionar en versiones superiores también, pero quizás no de forma tan fiable-, el cual se ejecuta de forma portable y por lo tanto sin necesidad de instalación, podemos reparar aquellas entradas que se encuentren dañadas en el sistema, de una forma relativamente sencilla, desde luego mucho más sencilla que si tuviésemos que realizar este proceso de forma manual.

reenable

Una vez ejecutamos la aplicación vemos que se nos ofrecen una serie de opciones que deberemos seleccionar en función de qué áreas queremos reparar, por ejemplo, podremos reparar el registro, la consola de comandos, el panel de control, las tareas programadas, etc., devolviendo la funcionalidad original a aquellas áreas que lo hayan perdido.

Tan pronto como hayamos seleccionado qué queremos reparar, bastará con pulsar en Re-Enable para que la aplicación se ponga a trabajar y pueda resolver los problemas que hemos tenido con cada uno de los puntos seleccionados.

Como puedes ver, las mejores ideas siempre son las más sencillas y en este caso podremos solucionar una gran cantidad de errores difíciles de corregir de forma manual con tan solo unos pocos clicks y sin ningún tipo de complicación.

Re-Enable | Descargar

Archivado en Error, Portable, Registro, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion