Repara los problemas de acceso a la tienda en Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Windows

La Tienda Windows fue sin duda uno de los grandes adelantos que trajo consigo la última versión del sistema operativo de Microsoft que salió al mercado, esta tienda nos permite acceder de forma rápida y cómoda a un sin fin de aplicaciones y software que bastará con seleccionar y pulsar un botón para que se instale en nuestro equipo y podamos hacer uso de él.

Es posible que por algún apagado incorrecto del sistema, algún error puntual o alguna actualización mal instalada, la tienda de aplicaciones no esté disponible y cuando la pulsamos no haga absolutamente nada.

Para poder hacer frente a este problema y lograr hacer uso de la Tienda Windows igual que siempre, disponemos de dos alternativas con las que conseguiremos una tienda nuevamente funcional. Desde Rootear recomendamos hacer uso de una y si falla hacer uso de la otra, son totalmente complementables.

Opción 1

Para poder ejecutar la primera opción, bastará con pulsar Windows + R y tras esto escribir wsreset.exe

Este comando limpiará la memoria caché de la Tienda Windows y la lanzará una vez haya finalizado, por tanto, no será necesario ni reiniciar ni volver a ejecutar la tienda, ella sola se abrirá.

Opción 2

Para probar la segunda opción, bastará con pulsar Windows + R y tras eso escribir powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.XML

Si el proceso ha finalizado con éxito, bastará con reiniciar el sistema y acceder a la tienda de la forma habitual.

¿Qué te ha parecido este truco? ¿Lo conocías? ¿Te ha funcionado?

Archivado en Problemas, Reparar, Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion