Restaura tu Google Chrome a la configuración predeterminada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Chrome 3

No cabe ninguna duda que el navegador más popular y más empleado a nivel mundial es Google Chrome desde hace ya varios años, un navegador muy completo, con una impresionante tienda de extensiones, con grandes funcionalidades y que en general cuenta con las opciones y funciones que más gustan a los usuarios.

Pero el hecho de ser el navegador más popular también es algo negativo, ya que al llegar a tantos usuarios se convierte automáticamente en el objetivo de hackers que tratarán de explotarlo para infectarnos, e incluso es negativo ya que con tal número de usuarios, las configuraciones, extensiones, versiones de sistema y de más en las que se ejecuta Google Chrome son tan variadas que no estará exento de fallos y problemas.

Es por eso que hoy queremos enseñarte un pequeño truco al que puedes recurrir si tu navegador no está funcionando bien, sospechas que pueda estar infectado o simplemente quieres darle un lavado completo y comenzar con él desde cero.

La idea es sencilla, vamos a restaurar Google Chrome a las opciones predeterminadas, como si estuviese recién instalado, pero guardando nuestros datos de navegación. El truco se realiza de la siguiente forma:

  1. Abrimos Google Chrome
  2. Pulsamos en la barra de tres puntos verticales, arriba a la derecha
  3. Pulsamos en Configuración
  4. Pulsar en Ajustes, arriba a la izquierda
  5. Pulsamos en Configuración avanzada
  6. Pulsamos en Restablecer
  7. Volvemos a pulsar en Restablecer y aceptamos

Restaurar chrome

¡Listo! Si hemos seguido los pasos, habremos logrado que nuestro navegador ejecute el proceso de restauración y tras finalizar nos encontraremos con el navegador de la misma forma que estaba en el momento de su instalación, obviamente con las actualizaciones de versión que hayamos realizado y con los datos de navegación, tal y como hemos indicado previamente.

Por lo tanto, si tu navegador Google Chrome no funciona bien, da errores, es lento, sospechas que pueda estar infectado o simplemente quieres comenzar con él desde cero, ya sabes que no es necesario reinstalarlo y que puedes optar por este truco para lograr tu objetivo.

Archivado en Chrome, Google Chome, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion