Resuelve tus problemas de privacidad de Windows 10 de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

privacy

Desde que Microsoft lanzó Windows 10 al mercado, los usuarios han ido reportando y ofreciendo muestras de enfado con la privacidad de este sistema operativo, y esto es debido a sus opciones por defecto, las cuales son una puerta abierta para que Microsoft recoja una infinidad de datos sobre nuestro equipo, sistema operativo, el uso que hacemos con él y hasta sobre nuestra persona.

Todas estas opciones se pueden modificar a través de la configuración, pero ir accediendo punto por punto para desactivarlas, es un proceso largo y que seguro terminará con algún punto sin modificar y permitiendo al desarrollor obtener esta información personal, por lo que hoy traemos un software que hace este proceso por nosotros, solucionando de golpe todos los problemas relacionados con la privacidad.

La herramienta en cuestión se llama Fix Windows 10 Privacy , es gratuita, válida para Windows 10 y con ella podremos dar solución a los problemas que van en contra de nuestra privacidad de forma sencilla y con un par de clicks, permitiendo así un uso más seguro de nuestro sistema operativo.

fix-windows-privacy

El funcionamiento de esta aplicación no puede ser más sencillo, ya que en primer lugar deberemos pulsar el botón de escaneo para que se realice un estudio de la situación actual, para posteriormente pulsar el botón de solución de estos problemas, para que así la herramienta pueda actuar de la forma esperada.

Según informa el desarrollador, su software implementa hasta 130 reglas para proteger nuestro sistema y actúa en áreas tan diferentes como pueden ser la telemetría, geo localización, cortana, OneDrive y en definitiva sobre todo aquel aspecto del sistema que cuente con opciones que vulneren nuestra privacidad.

Por lo tanto, si te preocupa la privacidad de tu sistema, ya sabes que con esta aplicación y unos pocos clicks de ratón habrá podido resolver el problema de forma definitiva, evitando que Microsoft recabe información sobre el uso que haces de Windows 10.

Fix Windows 10 Privacy | Descargar

Archivado en Privacidad, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion