Resuelve los problemas de navegación en tu equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet Explorer

Es posible que más de una vez te hayas dado cuenta del incorrecto funcionamiento de tu equipo y en concreto en la conexión de Internet, donde las páginas no cargan. Concretamente estamos hablando de un problema que ocurre en nuestro navegador, en el que observamos que las páginas no cargan pero por el contrario sí que tenemos conexión a Internet y otras aplicaciones sí pueden hacer uso de la conexión a la red.

Este problema puede presentarse por diferentes motivos, aunque los principal sería pensar que está habiendo un problema en la resolución de nombres (DNS), esta duda desaparecerá cuando realizamos un ping www.google.es y veamos que efectivamente obtenemos la dirección IP al referirnos al nombre.

La solución a este problema es más sencilla de lo que parece pero quizás el método que te proponemos a continuación no lo hayas realizado nunca, se trata de reestablecer los parámetros de Internet Explorer y para ello debes realizar lo siguiente:

  1. Cierra todas las ventanas de Internet Explorer que estén abiertas.
  2. Vuelve a abrir Internet Explorer.
  3. Haz clic en el botón Herramientas Imagen y después en Opciones de Internet.
  4. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.
  5. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, haz clic en Restablecer.
  6. Cuando Internet Explorer deje de aplicar configuraciones predeterminadas, haz clic en Cerrar y en 6. Aceptar. Deberás reiniciar tu PC para que estos cambios surtan efecto.

Tras realizar estos pasos, los problemas de navegación por la web deberían quedar resueltos y tu equipo debería volver a funcionar sin problemas.

¿Qué te ha parecido este consejo? ¿Lo conocías? ¿Te ha servido?

Archivado en Error, Internet Explorer, Navegación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion