Retrasa la actualización de Windows 10 Fall Creators Update que llegará mañana

Retrasa la actualización de Windows 10 Fall Creators Update que llegará mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stop

Como seguro que sabrás a estas alturas, mañana llegará una nueva gran actualización para nuestro sistema operativo Windows 10, una actualización que se llama Fall Creators Update y que comenzará a instalarse de forma gradual en los equipos de todo el planeta de forma escalonada.

Pues bien, en vista de esta situación, es probable que más de un usuario opte por no realizar esta actualización de forma inmediata, ya sea por desconfianza, por temas relacionados con aplicaciones o por el motivo que fuera, por lo que hoy vamos a ver de qué forma podemos retrasar y por lo tanto evitar esta actualización.

Para ello, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Acceder a la configuración de Windows 10
  2. Acceder a Actualización y seguridad
  3. Acceder a Windows Update
  4. Pulsar en Opciones avanzadas, que se encuentra casi al final.
  5. Modificar el campo Una actualización de características incluye mejoras y (…)
    • Indicar el valor en días que deseemos, desde un día hasta 365.
    • En nuestro caso, hemos optado por retrasar la actualización un mes

retrasada actualizacion w10

De esta forma, nuestro sistema no actualizará a Windows 10 Fall Creators Update hasta pasados 31 días desde el lanzamiento del mismo, pero este valor se puede modificar por el que sea de vuestro gusto.

Como ves, a pesar de que mañana se haga oficial esta nueva actualización y a pesar de que comenzará a llegar a millones de usuarios, gracias a esta sencilla configuración podemos optar por posponer esta nueva versión el tiempo que consideremos necesario, hasta que estemos preparados a dar el salto.

Si estás en dudas de si actualizar o no, no dudes en poner en marcha este sencillo truco con el que tendrás unos días de margen para ver si a la mayoría de usuarios les responde bien la nueva actualización antes de lanzarte a instalarla.

¿Tienes previsto actualizar mañana? ¿Crees que es mejor posponer esta actualización unos días hasta ver el resultado que da en los usuarios?

Archivado en Actualización, Configuración, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs