Consigue una segunda opinión en el análisis del malware de tu equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

malware-analysis

Imagina que tu hijo está gravemente enfermo, lo llevas al médico y este te dice que no sabe lo que le ocurre o que no puede hacer nada, ¿qué harías?, la respuesta es clara, acudir a otro centro médico para solicitar una segunda opinión, pues así mismo, con esta frase y con esta filosofía se presenta la aplicación que os traemos hoy, una herramienta con la que podremos conseguir una segunda opinión a la hora de analizar el malware de nuestro equipo.

La aplicación de la que estamos hablando es HitmanPro 3, un software destinado a la limpieza profunda de nuestro equipo, de pago pero con periodo de prueba de 30 días y aún sin actualizar a Windows 10, por lo que es posible que si la utilizas en este sistema te encuentres algún error de funcionamiento.

Según nos ha explicado el desarrollador, una segunda opinión es realmente importante, ya que según los datos con los que trabajan, estiman que un 32% de los equipos que han sido infectados a nivel mundial sí disponían de un sistema antivirus instalado en su sistema, por lo que parece claro que un gran número de infecciones son capaces de saltarse las primeras líneas de defensas y conseguir realizar la infección.

Hitman

Para poder conseguir su propósito, HitmanPro 3 basa su tecnología en la nube, discriminando las amenazas en diferentes categorías (Seguro, Malicioso o Desconocido) y apoyándose en la comunidad para completar esta base de datos.

Además, esta herramienta nos ofrece la posibilidad de realizar el análisis en apenas 5 minutos, haciendo uso de la opción de escaneo rápido, pero también podremos profundizar más en el análisis destinando más tiempo a esta tarea.

Finalmente debemos indicar que el número de opciones que nos ofrece para afinar en la búsqueda es amplio pero sin llegar a ser espectacular, por lo que podemos decir que cumple con su cometido.

HitmanPro 3 | Descargar

Archivado en Malware, Seguridad, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion