Sincroniza el calendario de Windows 10 con el de Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-101-700x500

Windows 10 tiene muchas posibilidades, gracias a su integración con las apps, de manera que podemos utilizar muchas de estas aplicaciones que tienen un configuración muy sencilla y en ocasiones nos sirven de gran utilidad, además de ocupar poco espacio. En esta última versión de Windows 10 podemos disfrutar de muchas de estas aplicaciones, pero hoy vamos a centrar nuestra atención en la aplicación del calendario, ya que vamos a vincular el calendario de nuestra cuenta de Gmail al de Windows 10.

También te puede interesar: Configurar Gmail en la App Mail de OS X Yosemite

Configurar la sincronización con Gmail

Para comenzar lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de calendario, y pulsando sobre la rueda dentada que está situada en la parte inferior izquierda, abrir la configuración de la aplicación. La primera opción que nos muestra la configuración es la de las “Cuentas”, pinchar sobre esta opción y dentro de esta, “Añadir una cuenta”.

La aplicación nos ofrece varios servicios que podemos configurar, pero en este caso nos interesa pulsar sobre “Google”, que es el proveedor de nuestro servicio de calendario de Gmail. Nos pedirá nuestra clave de usuario y contraseña, para permitir el acceso a nuestra cuenta utilizando esta aplicación.

Sin título

Con estos pasos ya tendremos nuestra aplicación de calendario configurada, al cabo de un rato aparecerán nuestros eventos de calendario sincronizados.

Personalización del calendario de Windows

También nos ofrece varias configuraciones, para personalizar nuestro calendario, así como la configuración del tiempo. Desde la opción de “Personalizar” podemos cambiar el color de nuestro calendario, el color del tema, e incluso aplicar un fondo de pantalla.

También te puede interesar: Cómo Configurar Gmail en iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

Por otro lado desde la “Configuración del calendario”, podemos configurar aspectos más propios de un calendario, como son el día de la semana por la que comienza, es la típica configuración de elegir Domingo o Lunes, también la posibilidad de elegir los días laborables, y la hora y fin del día y algunas otras opciones más.

También te puede interesar: Configurar aplicaciones predeterminadas en Windows 10

Archivado en Correo electrónico, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion