Convierte prácticamente cualquier cámara en un sistema de vigilancia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguridad Camara

Cada vez es más habitual recurrir a dispositivos de captura de imagen para hacer de nuestro hogar un lugar más seguro, por lo general, recurriendo a empresas destinadas al suministro de productos y servicios de seguridad cuyos costes suelen ser bastante elevados.

Pero a su vez, cada vez es más habitual que tengamos diferentes cámaras al alcance de nuestra mano, desde nuestro smartphone, webcam, portátil, tablet, cámara IP, etc., por lo que no estaría de más poder hacer uso de esta tecnología para crear un sistema de vigilancia avanzado, con el que poder proteger nuestro hogar, grabar a nuestra mascota, ver qué hacen nuestros hijos o bebés, etc., por lo que necesitamos un software a la altura que nos ofrezca esta función.

Por suerte, contamos con CameraFTP, una aplicación que se ofrece con funcionalidades básicas de forma gratuita pero que ofrece un aumento de opciones gracias a un plan de precios muy interesante, válida para Windows 10 y otras versiones y cuyo objetivo es permitirnos crear un sistema de vigilancia a través de nuestras propias cámaras, tratando de conseguir el mismo resultado que si lo hiciera una empresa de seguridad, o al menos un resultado próximo.

Para hacernos una idea, con la versión gratuita, podremos realizar principalmente las siguientes acciones:

  1. Grabar a 1frame/minuto
  2. Grabar a resolución 320×240
  3. Disponer de una retención de 1 día
  4. Visionado en tiempo real de las cámaras limitado
  5. Detector de movimiento

CamaraFTP

Si vemos que estas funciones no son suficientes, siempre podremos optar por los diferentes planes de precios que irán aumentando las funcionalidades, hasta conseguir que tengamos un sistema de vigilancia totalmente completo a un coste asequible.

Por si estamos interesados en hacer uso de su aplicación, en su página web nos dejan información sobre los requisitos técnicos de las cámaras, además de un manual en formato PDF.

Por lo tanto, si estás pensando en hacer uso de alguna de tus cámaras para monitorizar tu hogar o similares, te recomendamos que eches un vistazo a este software por si cumple con tus expectativas.

CameraFTP | Página de descarga

Archivado en Cámara, FTP, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion