Accede a Skype sin tener la aplicación de escritorio instalada

Accede a Skype sin tener la aplicación de escritorio instalada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype

Una de las revoluciones que estamos viviendo en los últimos años es la masiva llegada de aplicaciones web a nuestro entorno, y es que este tipo de aplicaciones cuentan con la ventaja de poder ser empleadas por todo tipo de sistemas operativo y por prácticamente todo tipo de navegadores web, de hecho, bastará con acceder a ella desde un navegador web tradicional para comenzar a disfrutar de ella.

En este sentido, hemos visto como la más que popular aplicación de mensajería Whatsapp ya lanzó hace tiempo su versión web, igual que Telegram y muchas otras, un salto natural que simplifica tanto el desarrollo de este tipo de software como su integración en cualquier sistema operativo.

Siguiendo esta línea, hoy podemos ver Skype for web, o lo que es lo mismo, la clásica aplicación de mensajería que tan popular se hizo hace unos años, pero llevada a su versión web y trabajando indistintamente en un sistema operativo u otro.

SkypeWeb

Por supuesto el uso esta versión de Skype sigue siendo gratuito, mantendremos nuevos mismos contactos y en la práctica sería como estar trabajando con la aplicación de escritorio instalable, obviamente salvando las distancias y alguna diferencia, pero la realidad es que resulta bastante útil esta versión web.

Dentro de las limitaciones, vemos que no podemos acceder con cuentas corporativas y también que se encuentra en fase beta, lo que significa que no estará exenta de pequeños errores puntuales que se irán puliendo con el paso del tiempo.

Por lo tanto, si quieres prescindir de tu Skype tradicional, no lo tienes instalado, no cuentas con permisos de administrador u alguna otra situación que provoque que no puedas trabajar con la versión clásica, no olvides que gracias a su versión web podrás seguir disfrutando de esta genial opción de comunicación con tan solo disponer de una conexión a Internet y un navegador web estándar.

Skype for web | Página web

Archivado en Aplicaciones web, Skype, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs