Envía SMS gratis desde tu PC

Envía SMS gratis desde tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SMS Recibido

A pesar de que con la llegada de los smartphones y con la llegada de Internet a nuestros teléfonos inteligentes el uso de mensajes tipo SMS ha caído en picado, todavía es una tecnología válida y que algunos de nosotros nos vemos obligados a seguir usando por diferentes motivos, el principal es que no el 100% de nuestros contactos disponen de aplicaciones de mensajería instantáneas y de un plan de datos para estar siempre conectados.

Es por eso que todavía seguimos necesitando enviar algún que otro SMS, los cuales en muchos casos tienen un coste económico asociado, además de por por supuesto una limitación de carácteres, algo que nos suena a la prehistoria prácticamente, por lo que con nuestra idea de hoy es enseñarte cómo enviar mensajes SMS desde el PC y además gratis.

Para ello, haremos uso de la página web afreesms, la cual nos ofrece una aplicación web con la que poder redactar y enviar nuestros mensajes de texto, todo ello gratis, sin requerir de un registro y con la única limitación del número de carácteres que antes indicábamos, justo lo que estábamos buscando.

sms prueba

Debemos saber que el destinatario recibirá un mensaje de texto cuyo número de teléfono de origen no será el nuestro, será más bien un número extranjero ciertamente extraño, por lo que no debemos olvidar indicar en el cuerpo del mensaje quien somos para que así el destinatario pueda saber quien le envía el mensaje y pueda respondernos.

Os animamos a que probéis esta aplicación primero con vuestro número de teléfono, así comprobaréis que efectivamente el servicio funciona a la perfección y que en menos de 30 segundos recibiréis el SMS en nuestro teléfono.

Personalmente he utilizado este servicio con diferentes números para escribir a diferentes personas y todos ellos han recibido los mensajes sin problema alguno, por lo que no dudéis en probar su efectividad y en aprovechar las ventajas que este ofrece.

afreesms | Página web

Archivado en gratis, sms, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs