Conoce una aplicación para hacer una copia de seguridad en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja de Seguridad

En el día de ayer pudimos ver cómo hacer una copia de seguridad de nuestro Windows 10 sin instalar ninguna aplicación de terceros y haciendo uso de las opciones nativas que Microsoft incorpora dentro del área de seguridad, pero hoy queremos ir un poco más lejos y conocer una aplicación que nos ofrece esta y otras diferentes opciones que consideremos muy interesantes.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Todo Backup Free, es gratuita como tu propio nombre indica, funcional en Windows 10 y nos permitirá disponer de las opciones clásicas de copia de seguridad pero también de interesantes opciones más avanzadas, todo ello de forma bastante sencilla y con un gran potencial con el que tratará convencernos para que dejemos de lado la aplicación nativa de Windows 10.

TodoBackup

Gracias a este software, podremos realizar las clásicas tareas de copia de seguridad del sistema y de archivos, nada raro, pero lo mejor es la posibilidad que nos da de realizar las copias en modo completo, incremental y diferencial, algo que nos ahorrará muchísimo tiempo y espacio en disco. Además incluye otros interesantes añadidos como pueden ser la programación de la copia, clonado de un disco duro, migrado de sistema operativo y funcionalidad bajo discos de estado sólido (SSD).

Por si esto no fuera suficiente, incluye más opciones avanzadas, como soporte MBR y GPT, soporte RAID, etc., por lo que nos encontramos ante un software muy avanzado para ofrecerse en versión gratuita.

Si por el contrario consideramos que estas opciones no son suficientes, siempre podemos recurrir a la versión de pago y completar estas funcionales con otras añadidas, por ejemplo, copias de seguridad de correos electrónicos o gestión de máquinas virtuales, pero seguramente no sea necesario optar por una versión de pago, salvo que estés pensando en ella para entornos profesionales.

Por lo tanto, si quieres contar con una aplicación que te permita realizar copias de seguridad de la forma más práctica pero a la vez más avanzada, ya sabes que puedes contar con este software.

Todo Backup Free | Página de Descarga

Archivado en Backup, Copia de seguridad, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion