Soluciona los problemas en los hipervínculos de Outlook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook

En entornos profesionales, el cliente de correo Microsoft Outlook es el producto estrella para la gestión del correo electrónico corporativo, el cual es empleado por millones de personas de forma habitual y sin duda una aplicación muy completa y sencilla de usar.

Ahora bien, de igual forma que ocurre habitualmente, este software no está exento de pequeños problemas o fallos que puedan causarnos más de un problema, por ejemplo, que los hipervínculos o lo que es lo mismo, que los enlaces a páginas web que nos llegan a través del email no se abran, dando un error en lugar de llevarnos a la URL estipulada.

Para poder resolver este problema Microsoft ha lanzado un FixIt, o lo que es lo mismo, un parche que corrige este extraño y molesto error de una forma extremadamente sencilla y muy rápida.

Una vez que hayamos optado por descargar el paquete correspondiente a nuestra versión de Windows, tan solo deberemos instalarlo para que automáticamente nuestro error se solucione y de forma inmediata podamos volver a operar de la forma correcta, aunque el propio instalador nos indica que debemos reiniciar para que la solución se active, hemos podido probar que esto no es así y que no es necesario.

Como puedes ver, gracias a estos pequeños parches que Microsoft va lanzando de forma puntual podemos resolver algunos errores comunes pero muy molestos que podemos sufrir en nuestro sistema operativo o en las aplicaciones de Microsoft sin saber el motivo, sin un mal cierre o sin haber presenciado ningún error, algo que suele desorientar a los usuarios que no entienden el motivo del fallo.

Por lo tanto, si has sufrido este problema o sabes de alguien que lo haya sufrido, ya sabes que Microsoft ha pensado en ello y que con tan solo descargar y ejecutar un parche, el problema quedará resuelto en cuestión de segundos.

FixIt | Descargar

Archivado en FixIt, Microsoft Office, Truco, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion