Soluciona los problemas con la interfaz gráfica Aero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Aero

Windows Aero es la interfaz gráfica con la que trabajan tanto Windows Vista como Windows 7. Esta interfaz sustituyó a la utilizada en Windows XP cuyo nombre es Luna. A pesar de que actualmente ha sido sustituida por Modern UI que emplea Windows 8, muchos usuarios seguimos haciendo uso de ella y por lo tanto debemos resolver los problemas que esta pueda causar en algún momento concreto.

Como curiosidad, las siglas Aero en inglés son Authentic, Energetic, Reflective and Open, o lo que es lo mismo Auténtico, Energético, Reflectivo y Abierto.

Es posible que durante el uso de esta interfaz surjan problemas de uso, haya efectos que no aparezcan, transparencias que no se vean o en definitiva un funcionamiento erróneo del mismo, pero para poder solucionar esta y otras situaciones, Microsoft nos ofrece un archivo Fix It con el que poder solucionar los siguientes errores, de forma realmente sencilla:

  • Un programa en ejecución no muestra los efectos de Aero.
  • No se muestran algunos efectos de Aero, como la transparencia.
  • Los bordes de Windows no muestran la transparencia de Aero.

Y además:

  • Comprueba si la tarjeta de vídeo no es compatible con la configuración requerida de Aero, con la profundidad de color o si no tiene memoria suficiente para admitir algunos efectos de Aero.
  • Identifica si los servicios de escritorio, temas e índices requeridos se están ejecutando o se han deshabilitado para mostrar efectos de Aero.
  • Identifica si la configuración de energía actual no admite los efectos de escritorio de Aero como, por ejemplo, ejecutarse cuando se use la batería.

Todas las soluciones a estos problemas y diagnósticos están al alcance de nuestra mano, tan solo ejecutando el parche que podrás obtener a continuación.

Microsoft | Fix It

Archivado en Aero, Error, Fix it
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion