Soluciona los problemas de instalación y desinstalación de tus aplicaciones fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días tuvimos la oportunidad de descargar un parche de Microsoft que se empleaba para resolver los problemas relacionados con los juegos. Entre estos problemas se encontraba la instalación de los mismos, entre otro tipo de diagnósticos y reparaciones.

En el día de hoy queremos ampliar un poco más esta información y queremos centrarnos, de forma más global, en los problemas de instalación y desinstalación que puedas estar teniendo en tus programas habituales, no solo en los videojuegos.

Nuevamente, para ayudarnos a resolver estos problemas, Microsoft ha dispuesto un Fix It que nos ayudará con esta tarea y que solucionará por nosotros estos problemas. Como es habitual, podréis descargar este parche al final del artículo.

En esta ocasión, el parche en cuestión está destinado a resolver los siguientes problemas:

  • Problemas con la clave del Registro incorrecta en sistemas operativos de 64 bits.
  • Comprueba y repara que las claves del Registro de Windows que controlan los datos de actualización (aplicación de revisión) que se hayan dañado.
  • Soluciona problemas que impiden la instalación de nuevos programas.
  • Soluciona problemas que impiden que los programas de desinstalen completamente y que bloquean nuevas instalaciones y actualizaciones.

Este parche debe emplearse en el caso de que el problema para la desinstalación se haya producido al desinstalar el programa mediante la característica Agregar o quitar programas de Windows.

Este Fix It puede ser empleado en versiones cliente que corran con Windows XP o superior y en versiones de servidor que corran con Windows Server 2003 o superior. Además, es válido también para Microsoft Visual Studio en versiones 2005 y superior.

Si estás sufriendo problemas con tus aplicaciones, no dudes en probar este parche que posiblemente consiga ayudarte sin apenas esfuerzo.

Microsoft | Fix It

Archivado en Aplicaciones, Desinstalación, Error, Fix it, Instalación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion