Soluciona los problemas con copiar y pegar y otros similares de tu teclado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado control c

La función de copiar y pegar es una de las combinaciones de teclas más utilizadas en los entornos Windows, de una forma u otra es más que habitual que necesitemos este tipo de función, no solo para copiar y pegar texto, ya que también nos servirá para capturas de pantalla, imágenes, archivos, documentos, carpetas, y en definitiva para prácticamente cualquier elemento móvil del sistema operativo.

Pueden darse casos en los que esta u otras combinaciones de teclas no respondan como esperamos y dejen de ser opciones viables, por lo que tenemos que recurrir o bien al ratón o bien al teclado virtual que incorpora Windows, algo que es realmente poco práctico y que vamos a enseñarte a solucionar.

Para poder volver a disponer de esta función o resolver otros problemas que estés teniendo con tu teclado, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

Propiedades teclado

  1. Haz clic en Inicio
  2. Accede a Panel de control
  3. Pulsa en Teclado
  4. En la ventana Propiedades del teclado, haz clic en Hardware
  5. Selecciona Propiedades
  6. Pulsa Controlador
  7. Haz clic en Desinstalar, tras esto, haz clic en Aceptar
  8. Reinicia tu equipo

Nota: Si dispones de más de un controlador en el paso 6, deberás repetir el proceso con cada uno de los controladores que figuran.

Una vez hayas reiniciado, verás como el como al iniciar el sistema Windows carga nuevamente los controladores de teclado necesarios y con esto habrás resuelto tus problemas.

¿Has tenido problemas con tu teclado? ¿Conocías este truco?

Archivado en Error, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion