Soluciona de forma sencilla los problemas de visualización de videos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Error WMP

Sin duda una de las tareas más habituales y a la que dedicamos más tiempo cuando hacemos uso de las nuevas tecnologías es el consumo de contenido audiovisual, bien sea para reproducir desde una página web un vídeo o bien sea para reproducirlo de forma local en nuestro equipo.

Es posible que te percates de que tu reproductor de vídeo Windows Media Player se haya vuelto inestable o haya dejado de responder al reproducir audio, vídeo digital o contenido multimedia, haciendo más que complicado el poder disfrutar de aquello que tratabas de ver.

Para poder solucionar este problema, disponemos de un Fix It de Microsoft que nos permitirá, de forma extremadamente sencilla, resolver este y otros problemas. De hecho, este parche se ofrece de forma gratuita para resolver los siguientes problemas concretos:

Codecs fix it

  1. Internet Explorer se bloquea o inmoviliza durante la reproducción de vídeo.
  2. Otras aplicaciones de Windows se bloquean o inmovilizan durante la reproducción de vídeo
  3. Windows es inestable o no responde durante la visualización de vídeos

Básicamente resuelve cualquier problema de inestabilidad o bloqueos en Windows Media Player que puedan estar causando problemas con los vídeos en nuestro equipo.

Este parche es especialmente interesante aplicarlo en aquellos casos en los que la navegación por la web se complique, ya que al acceder a páginas con contenido multimedia nuestro navegador o equipo dejará de funcionar.

Para aplicar esta solución, bastará con descargarla y ejecutarla, con esto debería ser suficiente para que los problemas que estaba causando tu Windows Media Player desaparezcan.

Microsoft | Fix It

Archivado en Error, Fix it, Videos, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion