Cómo reparar el botón Cambiar configuración de PC cuando no hace nada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Configuracion PC

Uno de los principales puntos de configuración de nuestro sistema operativo Windows 8 se encuentra a través del botón o de la opción llamada Cambiar configuración de PC, que se encuentra alojada en la barra lateral de nuestro sistema operativo.

El problema viene cuando, por un motivo que desconocemos, esta opción deja de estar disponible y de ninguna forma podemos acceder a ella y por tanto dejamos de acceder a configuraciones básicas del sistema. Si bien es cierto que por otras vías podríamos acceder a las mismas configuraciones, lo que en realidad debemos hacer es solucionar este inoportuno problema.

Solucionar este inconveniente es mucho más sencillo de lo que imaginas, de hecho cualquier usuario puede hacerlo, bastará con que sigas estos tres sencillos pasos:

  1. Abre una ventana de símbolo del sistema (cmd) con privilegios de administrador.
  2. Escribe el siguiente comando: Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  3. Escribe el siguiente comando: sfc /scannow

Una vez hayas aplicado estos dos comandos con éxito, bastará con reiniciar el equipo para comprobar que tu opción de Cambiar configuración de PC ya está operativa y totalmente funcional.

¿Qué te ha parecido este truco? ¿Lo conocías? ¿Alguna vez has tenido problemas con Cambiar configuración de PC?

Archivado en Configuración, Error, Problemas, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex dice:

    Vaya hasta cuando veo que publica algo que si es funcional y de interés, esta vez si lo felicito, espero no borre el comentario como las otras veces y acepte las criticas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion