Descubre la versión portable de Spybot – Search & Destroy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spybot

No hay duda que con el paso de los años hay aplicaciones que han conseguido hacerse un hueco en el mercado, ya sea por su buen desempeño, por ser gratuitas o por haber sacado de un apuro a más de un usuario y Spybot – Search & Destroy se encuentra entre ellas.

Spybot – Search & Destroy es una aplicación destinada a la limpieza de nuestro equipo en muchos sentidos y áreas. ya que podrá eliminar desde los rastros que deja el navegador, hasta archivos prescindibles del sistema operativo, logrando así una mejora en el rendimiento y también solución a algunos de los problemas clásicos que presenta Windows, especialmente en ediciones pasadas.

Es por eso que hoy queremos seguir haciendo uso de esta genial aplicación, pero en vez de recurrir al clásico instalador, vamos a recurrir a la versión portable, es decir, podremos ejecutar nuestro software sin necesidad de instalación, pudiendo así llevarlo en el pendrive para lanzarlo allí donde lo necesitemos.

Para poder descargarlo, tan solo debemos acudir a este link donde encontraremos la versión que no necesita instalación, por lo que en pocos minutos estaremos ya disfrutando de ella en cualquier lugar.

Otra de las ventajas que ofrece es que es posible ejecutarla sin disponer de privilegios de instalación, algo que nos ayudará si estamos trabajando con cuentas de limitada actuación, algo que puede ocurrir si nos dejan prestado un equipo o si estamos trabajando desde la oficina.

Por lo tanto, si eres un fiel seguido de Spybot – Search & Destroy pero te quieres unir a la cada vez más popular moda de las aplicaciones portables y prescindir así de cualquier instalación, no dudes en descargar esta versión que hoy te traemos con la que dejarás tu equipo como el primer día en apenas unos minutos, sin esfuerzo y sin llenar tu sistema con más y más aplicaciones.

Spybot – Search & Destroy | Descargar

Archivado en Limpieza, Optimización, Portable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion