Story Remix es la nueva aplicación de fotos de Windows 10

Story Remix es la nueva aplicación de fotos de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

StoryRemix

Cada cierto tiempo Microsoft lanza actualizaciones para las aplicaciones nativas de Windows 10, un cambio que muchas veces incluye nuevas funcionalidades, en otros casos protege de ciertas vulnerabilidades y en otras cambia hasta el propio nombre de la aplicación, tal y como es el caso que hoy tratamos.

En este caso estamos hablando de Story Remix, la nueva actualización de la aplicación de fotos que incluye el sistema operativo Windows 10, la cual pretende ser nuestra primera opción para la gestión de imágenes y además da un giro interesante al clásico concepto de visor de imágenes de Windows, de hecho, esta nueva actualización nos hace pensar directamente en el software que emplea Apple para el mismo fin.

StoryRemix2

Gracias a esta nueva actualización, ahora podremos crear un vídeo, una presentación o una historia a través de las fotos y vídeos que ya tengamos previamente. Esto nos resultará conocido ya que hay gran cantidad de aplicaciones y servicios que hacen esto o algo parecido, por ejemplo, Faceboook, que cada cierto tiempo nos hace una presentación de nuestras fotos en forma de historia.

Estas acciones se realizan de una forma sencilla, a través de menús donde podremos crear vídeos, álbumes o presentaciones, todo a través de un sencillo asistente que nos guiará en el proceso y nos ayudará en todo momento a lograr nuestro objetivo.

Pues bien, hay ocasiones donde hablamos de grandes cambios a nivel de sistema operativo, actualizaciones o nuevas versiones, pero hoy nos hemos centrado en un gran cambio que ha sufrido una pequeña aplicación, una mejora necesaria que se incluía en multitud de servicios y aplicaciones pero que Microsoft todavía no disponía, por lo que si estás interesado en crear y compartir tu propia historia desde Windows 10 sin necesidad de más aplicaciones, ya sabes que ahora tienes esa posibilidad y de una forma muy sencilla y práctica.

Archivado en Actualización, Fotos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs