Sustituye el clásico Windows Update por este software más sencillo

Sustituye el clásico Windows Update por este software más sencillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Update

Muchos usuarios encuentran dificultades a la hora de gestionar las actualizaciones de Windows y es que a pesar de contar con una aplicación nativa llamada Windows Update, a través de ella no siempre resulta sencillo saber qué está ocurriendo, ver qué hay instalado o activar y desactivar las actualizaciones para nuestro sistema.

Esta situación puede suponer un problema, ya que un sistema operativo que no está realizando las actualizaciones de forma correcta es un sistema operativo desprotegido, ya que estas actualizaciones están mucho más centradas en aspectos de la seguridad más que en el de la funcionalidad, por lo que si tenemos un sistema obsoleto tenemos un sistema vulnerable.

Para ayudarnos a gestionar las actualizaciones de Windows, podemos hacer uso de Windows Update MiniTool, una herramienta gratuita, válida de Windows 7 en adelante, incluyendo Windows 10 y con la que podremos realizar la gestión de los updates de forma mucho más sencilla y simple, ya que haremos todo de forma centralizada y sin ninguna complicación.

Windows Update MiniTool

Su principal característica es su simplicidad, ya que en una misma pantalla gestiona toda la información que necesitamos saber, por ejemplo, actualizaciones disponibles, ocultas e instaladas, ruta de actualización por si trabajamos bajo un servidor WSUS, programación, etc.

Además de ser una aplicación estupenda, una vez que la descargamos vemos que no necesita instalación, ya que bastará con ejecutar la versión de 32 Bits o 64 Bits en función de nuestra arquitectura de sistema y con eso ya comenzará a funcionar.

Sin duda aplicaciones como la que hoy hemos podido ver ayudan tanto a usuarios con escasos conocimientos como a usuarios más avanzados, por lo que os animamos a descargarla y probarla, ya que apenas os llevará unos segundos descargar sus 2,7 MB y ejecutarla.

¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones que vienen a sustituir a las opciones clásicas que nos encontramos en Windows de forma nativa? ¿Crees que tienen recorrido o que no aportan nada?

Windows Update MiniTool | Descargar

Archivado en Actualización, Update, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs