¿Conoces la herramienta System Update Readiness de Windows?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Update

¿Sabías que Windows dispone de una completa herramienta que permite preparar el sistema operativo para poder realizar las actualizaciones necesarias? Si no la conocías, debes saber que esta se llama System Update Readiness o lo que es lo mismo Preparación del Sistema para Actualización, traducido de forma literal.

La herramienta llamada System Update Readiness ayuda a resolver problemas que pueden impedir la instalación de actualizaciones o Service Packs en Windows, por ejemplo, es posible que una actualización no se instale si un archivo del sistema dañado impide que la actualización reconozca la versión de Windows que se está ejecutando en un equipo, aunque también pueden darse otras situaciones por las que ocurran fallos a la hora de actualizar.

Esta aplicación se emplea para aquellos casos en los que existan problemas a la hora de instalar las actualizaciones o en aquellos casos que sea imposible aplicar un nuevo Service Pack.

Si estás teniendo o has tenido problemas con las actualizaciones que ofrece el sistema operativo, te recomendamos probar esta herramienta con la que posiblemente consigas resolver esos errores de forma realmente sencilla y ágil.

Para poder beneficiarte de esta aplicación, tan solo debes descargar la apropiada para tu versión y arquitectura de sistema operativo y ejecutarla. Esta solución no está implementada en Windows 8 y tampoco en Windows 8.1, ya que ha sido sustituida por otras alternativas.

Microsoft | System Update Readiness Windows Vista x86

Microsoft | System Update Readiness Windows Vista x64

Microsoft | System Update Readiness Windows 7 x86

Microsoft | System Update Readiness Windows 7 x64

¿Conocías esta herramienta? ¿Te ha ayudado a resolver los problemas con las actualizaciones?

Archivado en Actualización, Herramientas, System Update Readiness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion