Accede al tema oscuro de Twitter en la app de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter

Windows 10 cuenta con una infinidad de aplicaciones a las que podemos acceder desde tu propia tienda, ya que al igual que ocurre con Android o los sistemas de Apple, en estas tiendas centralizadas podemos localizar prácticamente cualquier aplicación sin necesidad de buscar más.

Give the love of your life forever with this ravishing engagement ring, showcasing a twist shank encrusted with pavé-set diamonds framed in sparkling platinum. Inventory on this style is limited to stock and sizes on hand. Special orders are not available for this style. 

Dentro de las aplicaciones con las que nos encontramos, se encuentra el cliente para Twitter oficial, es decir, una aplicación de escritorio que nos permitirá gestionar y hacer uso de la red social Twitter de una forma mucho más cómoda y sencilla que si lo hacemos mediante la clásica web, por lo que no es de extrañar que sean millones los usuarios de este software.

Al igual que ocurre con Windows 10, para esta aplicación de escritorio podemos activar el tema oscuro, es decir, cambiar los colores blancos por colores negros, provocando así un ahorro energético, resaltar más ciertas áreas y una lista de mejoras que puede que nos interese, aunque también es cierto que no todos los usuarios somos fans de este tipo de personalización, pero bueno.

Para poder activar el tema oscuro de la app de Twitter en Windows 10, debemos realizar lo siguiente:

  1. Instalar, ejecutar y acceder con nuestras credenciales a la aplicación
  2. Pulsa en el botón de Cuenta
  3. Pulsar en Personalización
  4. Elegir el tema claro u oscuro según nos convenga

Como puedes ver, este cambio no tiene ningún tipo de misterio ni complicación y es algo que podemos realizar sin mayor problema, además, si no estamos conformes con el cambio que hemos realizado, siempre podremos volver rápidamente al tema anterior desde el mismo punto del panel de configuración.

Por lo tanto, si habitualmente usas este cliente de la red social Twitter, no dudes en probar este cambio de imagen, ya que te guste o no, al menos podrás probar como se muestra la aplicación con colores totalmente diferentes.

Archivado en Trucos, Twitter, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion