Accede al administrador de temas de Windows 7 en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

Como bien sabrás, en Rootear es muy habitual que hablemos de aspectos relacionados con la personalización, como por ejemplo cuando hace pocos días estuvimos viendo cómo cambiar la opacidad de la barra de tareas, aunque seguro que te viene más de un truco relacionado con la personalización a la cabeza si eres lector habitual del blog.

Es por eso que queremos seguir trabajando en esa línea y conocer una aplicación para más para que nos hace volver al pasado, al menos de forma visual y recuperar así el aspecto del administrador de temas que traía consigo Windows 7.

La aplicación de la que estamos hablando es Personalization Panel for Windows 10, un software gratuito, desarrollado para Windows 10, que no requiere instalación y cuya finalidad es mostrarnos el administrador de temas de Windows 7, sin más utilidades y sin más funciones, de hecho apenas ocupa unos pocos KBs.

Windows 10 temas

Tal y como puedes ver en la captura de imagen que os hemos dejado justo en la parte superior a este párrafo, una vez ejecutemos el software veremos como se lanza un administrador de temas alternativo y que coincide con el clásico de Windows 7. Por supuesto estos menús son totalmente funcionales y desde ellos podremos realizar las mismas acciones que realizábamos hace algunos años cuando Microsoft solamente había llegado al número 7 en su versión de sistema operativo.

Como punto en contra, diremos que esta herramienta no modifica de forma definitiva el administrador de temas, por lo que si queremos recurrir al modo de Windows 7 debemos ejecutar sí o sí este software, ya que si accedemos desde Windows 10 a estos menús, se mostrarán de la misma forma que siempre y nada habrá cambiado, por lo que echamos de menos alguna opción para que este administrador clásico de Windows 7 pueda sustituir al que trae consigo Windows 10, pero en definitiva es solo un pequeño punto en contra y algo que no es necesario para el correcto funcionamiento del software.

Personalization Panel for Windows 10 | Descargar

Archivado en Personalización, Windows 10, Windows 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion