Añade nuevos tipos de letra a Microsoft Office

COMPARTIR 0 TWITTEAR

letras office

No cabe duda que Microsoft Office cuenta con una gran variedad de fuentes o tipos de letra, una enorme variedad que casi seguro cubre las necesidades de la mayoría de los usuarios, pero por otro lado sabemos que existen cientos o miles de fuentes que no están incluidas y que en un momento dado podemos necesitar de ellas.

La idea de hoy es la siguiente, vamos a tratar de localizar un gran repositorio de fuentes de todo tipo, vamos a descargarlas e instalarlas en nuestro Microsoft Office para que así puedan estar disponibles y podamos hacer uso de ellas, además, vamos a ver que este proceso es muy sencillo y rápido.

De hecho, para añadir nuevas fuentes tan solo debemos hacer lo siguiente:

  1. Acceder a wfonts.com y elegir la que queramos.
  2. Pulsar en Download
  3. Descomprimir el archivo descargado
  4. Abrir el archivo cuyo nombre es el mismo del tipo de letra descargado
  5. Pulsar en Instalar
  6. Reiniciar Microsoft Office y ver el resultado

Lombardic

En nuestro caso hemos optado por la fuente llamada Lombardic que se encuentra dentro de la categoría Medieval, por lo que tras descargarla y descomprimirla, tan solo debemos pulsar en Instalar para que esta se cargue a nuestras fuentes habituales, un proceso que apenas tarda unos segundos y con el que lograremos el objetivo rápidamente.

Lombardic2

Tal y como podemos ver, una vez seguidos los pasos y reiniciado nuevo Microsoft Word, el tipo de letra ya está disponible para su uso y esta fuente permanecerá en nuestro sistema para siempre, al menos siempre que no optemos por su reinstalación.

Como veis, añadir nuevas fuentes es algo muy sencillo y gracias a la página web que os hemos dejado, podremos descargar cientos de fuentes diferentes, de todo tipo y para todos los gustos y cargarlas en nuestra aplicación en apenas unos clicks de ratón, por lo que si estás interesado en dar un toque personal a tus redacciones, ya sabes que con este sencillo truco puedes hacerlo.

Archivado en Office, Office 2016, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs