Motivos por los que todavía no has recibido Windows 10 Fall Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuario Triste

El pasado 17 de Octubre, estuvimos viendo que Windows 10 Fall Creators Update ya era una realidad, una nueva actualización que llegará a millones de dispositivos a lo largo del mundo y que supone una nueva mejora en el popular sistema operativo de Microsoft.

Pues bien, hay usuarios que siguen reportando que todavía no han logrado actualizar a esta última versión y en muchos casos desconocen los motivos, por lo que hoy vamos a tratar de aportar algo de luz a una situación que está incomodando a aquellos que lo están sufriendo.

Siendo así, hay dos motivos principales por los que no estás recibiendo todavía la actualización, son los siguientes:

El hardware de tu dispositivo complica la actualización

En este caso, al igual que ha realizado en anteriores ocasiones, Microsoft primero trata de actualizar todos aquellos equipos con un hardware más moderno y actual, de forma que saben que esta situación provocará un menor numero de fallos y problemas, algo que obviamente quieren evitar en las primeras fases del lanzamiento.

Si tu caso es este y no cuentas con un equipo demasiado moderno pero cumples con los requisitos de instalación, no te preocupes, tarde o temprano acabará llegando esta actualización a tu equipo.

Tu equipo pertenece al ámbito profesional o a una empresa

En este caso, tu equipo pertenece a una empresa, la cual gestiona y administra las actualizaciones del sistema operativo y por un motivo u otro han optado por no lanzar todavía esta nueva versión.

Esta situación es bastante común en el ámbito profesional, ya que los gestores de la infraestructura de IT suelen ser personas precavidas y no muy dadas a actualizar los sistemas o las aplicaciones a las primeras de cambio.

Si tu caso es este, no te queda más que recurrir al soporte técnico de tu empresa para saber en qué fecha liberarán esta actualización, algo que incluso puede ser que no ocurra o que ocurra dentro de meses, ya que la decisión de actualizar o no tu equipo está en su mano y no en la tuya.

Archivado en Actualización, Error, Fall Creators Update, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion