Top Portátiles para comprar en el 2017

Top Portátiles para comprar en el 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portátil Samsung

Los ordenadores portátiles son una alternativa a los ordenadores tradicionales de sobremesa que cada vez está cobrando más protagonismo en el mercado actual. Y esto es debido a que las diferencias reales que existen entre ambas plataformas en cuanto a rendimiento y “potencia” son cada vez menores, ya que el hardware que encontramos en este tipo de ordenadores se asemeja cada vez más al que encontraríamos en un PC de sobremesa.

Esto hace que sean muchos los compradores que se decanten por un dispositivo portátil a la hora de hacerse con un ordenador, debido a la comodidad de estos para trasportarlos a cualquier parte y a su gran versatilidad, al mismo tiempo que obtienen un rendimiento muy parejo al que podríamos esperar de una torre convencional.

Por ello, hoy os traemos una recopilación con tres de los mejores portátiles existentes en el mercado, en cuanto a relación calidad-precio se refiere, ordenados en tres grupos: mejor portátil para trabajar, para estudiantes, y mejor ultrabook. ¡Comenzamos!

Top Portátiles para comprar en el 2017

El objetivo de esta recopilación es que os hagáis una idea clara sobre qué es lo que debéis de buscar en un equipo a la hora de haceros con él, según vuestras necesidades.

Mejor portátil para trabajar

Lenovo Yoga

Lenovo Yoga 910-13IKB. Ese es el nombre del portátil que hemos elegido como el mejor candidato para aquellos que buscan una máquina para gestionar su trabajo y, por lo general, enfocar sus características al ámbito profesional. Y es que a nuestro parecer, el Lenovo Yoga es el portátil ideal para el trabajo, debido a su gran potencia, su reducido tamaño y la gran versatilidad que nos ofrece al ser parte de la familia Yoga de Lenovo.

Pero, ¿qué características le aportan ser del segmento Yoga? Pues la principal es que la pantalla puede girar hasta 360º sobre el eje horizontal del equipo, permitiéndonos de este modo ocultar el teclado cuando no nos haga falta, o usar este como soporte para la pantalla, entre muchas otras. A continuación, os dejamos con un vídeo para que veáis más en profundidad esta función.

Además, este portátil viene equipado con unas especificaciones de infarto, como son un procesador Intel Core i7 7500U de séptima generación, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. Toda una máquina que podrá hacer frente con cualquier tarea de nuestro trabajo.

Mejor portátil para los estudiantes

Portátil HP

Los estudiantes necesitan a menudo un equipo que les ofrezca buenas prestaciones, combinadas con una gran portabilidad y versatilidad. Por eso, creemos que el HP 840 G1 es el candidato ideal, un portátil de dimensiones cometidas y excelente relación calidad-precio.

En concreto, hemos elegido el modelo que incorpora un procesador Intel Core i5 4300U, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. ¿Porqué? Pues porque con un precio que ronda 370 euros, tenemos unas especificaciones que podrán con el día a día de cualquier estudiante, junto a una pantalla de 14 pulgadas y unas dimensiones muy prácticas.

Mejor Ultrabook

Ultrabook Lenovo

Los Ultrabooks se están haciendo cada vez más populares, ya que son ideales si lo que buscamos en mucha potencia y rendimiento, pero en unas dimensiones muy cometidas y en un equipo ligero y fácil de trasportar. El Lenovo Ideapad 700 15ISK es uno de los grandes exponentes de este segmento, y a continuación te contamos por qué.

El Ideapad 700 combina un potente procesador Intel Core i5, acompañado de 16 GB de RAM. Por si esto fuera poco, en cuanto a almacenamiento se refiere tendremos 256 GB de almacenamiento en SSD, junto a un disco duro HDD de 1 TB de capacidad. Además, cuenta con gráfica dedicada, la Nvidia GTX 950M con 4 GB DDR3.

Todo ello en un chasis muy compacto y, en general, un equipo realmente fino y elegante, a la par que fácil de trasportar. Toda una máquina que no dejará indiferente a ningún usuario.

Como vemos, en el mercado actual existen muchas alternativas distintas a la hora de adquirir un portátil. Claro ejemplo lo tenemos en la web https://www.info-computer.com/ordenadores/portatiles/, que nos muestra la gran variedad de equipos disponibles, ajustándose cada uno de ellos a un determinado público.

Archivado en Hardware, Intel, Lenovo, PC, Ultrabook, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs