Trabaja sin conexión en Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

En la actualidad estamos acostumbrados a tener conexión a internet en cualquier hogar, pero hubo una época en la que tener internet en casa era un privilegio. Era en esa época cuando teníamos que guardar todo el contenido de una página Web en nuestro disco duro para poder visualizarla después desde nuestro equipo sin tener conexión a internet.

Pero ahora los chicos de Google han introducido una serie de mejoras en su navegador que nos acerca a la navegación sin conexión a internet, estas mejoras están aún en prubas, por lo que permanecen ocultas y hemos de activarlas, pero no te preocupes en Rootear te vamos a enseñar cómo.

Activar modo offline en Google Chrome o Chromium

Si, como bien leeis en el título, sirve tanto para Chrome como para Chromium, por lo que esta opción está tanto para Linux como para Windows. Antes de todo vamos a explicar el funcionamiento de este método, lo que hace el navegador al tener activada esta opción es guardar una caché de cada página que visitemos, por lo que si más tarde queremos consultar la página sin tener conexión a internet, el navegador buscará en su caché guardada esta página y la mostrará tal y como la visualizamos en el momento que teníamos conexión a internet.

Para activar la opción debemos irnos a las opciones ocultas de Google Chrome y buscar allí la opción de modo offline o bien podemos hacerlo introduciendo en la barra de dirección este comando:

chrome://flags/#enable-offline-mode

Tras esto nos aparecerá un cartel que nos solicita que aceptemos si deseamos habilitar la opción de modo sin conexión, nosotros pulsamos Habilitar. Tras esto solo nos quedará reiniciar el navegador y este empezará a almacenar en caché todas las páginas para visitarlas después.

Como siempre te insto a que si tienes alguna duda lo digas en los comentarios y también puedes echar un vistazo a otros trucos de Google Chrome que hemos publicado o cómo utilizar Chrome OS en tu equipo, sin duda opciones muy interesantes que nos brinda el navegador de Google.

Archivado en Google Chrome, Modo sin conexión, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion