Traduce las llamadas y las video llamadas de Skype mientras hablas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que todos vosotros conocéis Skype, una aplicación gratuita que nos permite realizar llamadas y video llamadas y que es mundialmente conocida y empleada por millones de usuarios. Skype se usa tanto en el entorno doméstico como en el profesional, de hecho, cada vez es más común realizar entrevistas de trabajo o reuniones a través de este medio.

El hecho de ser tan popular y de ser utilizado por usuarios de todo el mundo tiene un problema, el idioma, ya que en cada país el lenguaje que se emplea es uno y a pesar de que los idiomas están cada vez más presentes en nuestro currículum vitae, no todos tenemos la suerte de conocer o poder hablar diferentes lenguas y menos aún no las menos habituales, como por ejemplo, Francés, Italiano o Alemán.

Por suerte y para solucionar este problema, podemos contar con Skype Translator, una aplicación gratuita, válida para Windows 8.1 y Windows 10 y que nos permitirá realizara una traducción en tiempo real de nuestras llamadas y video llamadas que hagamos a través de Skype. A pesar de que esta aplicación está dando sus primeros pasos, cuenta con una puntuación de 4,1 sobre 5, lo que sin duda nos indica que cuenta con el visto bueno de la comunidad de usuarios.

Skype Translate

Este software nos ofrece la posibilidad de oír la traducción o simplemente ver una transcripción de la conversación que estamos manteniendo, por lo que nos será posible hablar con gente que utilice un idioma diferentes y que desconozcamos. Todavía está en fase de despliegue y estamos seguros de que le queda un largo recorrido a esta aplicación, por lo que según nos informa el desarrollador, la traducción en tiempo real de la voz solo está disponible de Español a Inglés y viceversa, pero nos permitirá traducir más de 40 idiomas si hacemos uso de la opción de escribir texto que nos ofrece Skype.

Os animamos a probar esta peculiar aplicación y así comprobar si la traducción en tiempo real es correcta y ágil o si por el contrario todavía está lejos de ser un software de verdad práctico y con el que poder mantener una conversación real entre usuarios de diferentes idiomas.

Skype Translator | Página de descarga

Archivado en Skype, Traducción, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion