Te enseñamos algunos trucos que quizá no conocías de Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Todos sabemos que Google Chrome es de los mejores navegadores web que tenemos para Windows, Mac y Linux, pero ¿realmente sabemos usarlo al 100%?. En este articulo vamos a mostrarte todos algunos trucos que quizá no conocías y que podemos utilizar en Google Chrome para que nuestra experiencia de usuario sea lo mas satisfactoria posible.

Realizar búsquedas desde la barra de navegación

buscargoogle

Si estamos escribiendo una URL de una dirección web completa en la barra superior, cuando la completemos si pulsamos el espacio o el tabulador accederemos al buscar en la página escrita. Por ejemplo si introducimos en la barra superior Rootear.com y pulsamos el espacio o el tabulador, podremos realizar una búsqueda dentro de nuestra página.

Mover varias pestañas de una vez

variaspestañas

Una de las funciones que tiene Chrome, es que podemos mover una pestaña en una ventana independiente. Pero esto es algo que muchos ya sabemos hacer, la dificultad viene cuando queremos mover más de una pestaña a otra ventana. Pues esto es tan sencillo como hacer Ctrl + Click en cada una de las pestañas para seleccionarlas, veremos que el color de estas cambia ligeramente y ahora solo tendremos que arrastrar sin soltar el Ctrl para mover todas a la vez.

Recuperar una ventana cerrada por error

No sabemos lo útil que es este truco hasta que lo conoces y es que con tan solo presionar Ctrl + Shift + T podemos recuperar la última pestaña cerrada. Ya no tendremos que ir mas al historial y volver a abrir esa página si la cerramos por error.

Calculos y conversiones

sumagoogle

Volvemos con la barra superior ya que si introducimos una operación matemática o una conversión de divisas podremos ver inmediatamente el resultado, de modo que no necesitaremos acceder a la calculadora o realizar una búsqueda en Google.

Cambia rápidamente de pestaña

Por último pero no menos importante, mientras navegamos por Internet solemos tener muchas pestañas abiertas. Para moverse entre ellas de manera rápida e ir a una en concreto pulsaremos las teclas Ctrl + Número del 1 al 9 y dependiendo de la posición de la pestaña accederemos a esta sin pasar por las otras. Si queremos movernos de una en una pulsamos Ctrl + Tab y listo.

Archivado en Google Chrome, Trucos Linux, Trucos Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion