Conoce más consejos para aumentar la velocidad de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Velocidad Fast

En el día de ayer estuvimos viendo varios consejos relacionados con la velocidad de Windows 10, y ahí dimos comienzo a una serie de artículos de recopilación en el que os indicábamos que durante los próximos días hablaríamos de trucos y consejos para mejorar la velocidad de Windows 10, por lo que vamos hoy con los siguientes trucos.

Actualiza Windows 10 al máximo

Puede parecer una obviedad, pero muchos usuarios consideran las actualizaciones de Windows como algo innecesario y como un inconveniente o una tarea tediosa que no aporta ningún beneficio. Como bien sabemos, esto no es cierto, ya que las actualizaciones de Windows nos proporcionan métodos de mejora de rendimiento y corrección de errores que hacen que nuestro equipo funcione de forma más fluida, además de incluir mejoras necesarias en el apartado de la seguridad.

En este caso, la opción recomendada es siempre pedir a Windows que descargue e instale automáticamente las actualizaciones que Microsoft vaya lanzando, por lo que deberás verificar que efectivamente es así yendo al aparado Actualizaciones dentro de la configuración de Windows 10.

Limpia tu Windows 10

Una de las mayores quejas de los usuarios de sistemas operativos Windows es la constante necesidad de limpiar el sistema, ya que de hacerlo, los archivos y configuraciones innecesarias provocarán una pérdida gradual del rendimiento, pero por suerte limpiar el sistema no es algo complejo si sabemos cómo hacerlo.

Como puedes imaginar, en Rootear ya hemos presentado una aplicación que nos permitirá limpiar nuestro sistema operativo, por lo que tan solo debes echar un vistazo al artículo y probar el software que os ofrecíamos.

Además de esta aplicación, también podemos contar con la más que popular CCleaner, la cual ha sido ya actualizada a Windows 10 y por supuesto hemos hablado de ella, por lo que ya conocemos dos métodos para mantener nuestro sistema impecable.

Comprueba que no hay ningún malware causando problemas

Otro de los motivos principales por los que puede ocurrir una degradación del sistema y notar así lentitud, es que estemos infectados por algún tipo de malware, un tipo de software que infecta nuestro equipo con diferentes propósitos y que hará uso de cuantos recursos estén a su alcance para realizar su tarea, por lo que a mayor consumo de recursos, menor rendimiento.

Para garantizar que nuestro equipo no está infectado o para limpiarlo si lo está, te invitamos a echar un vistazo al artículo que ya publicamos en relación a esta situación, así podrás probar la aplicación que proponíamos y asegurarte de que estás totalmente libre de infecciones.

Hasta aquí los tres consejos de hoy, mañana volveremos con otros tres que te recomendamos no te pierdas.

Archivado en Optimización, Rendimiento, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion