Tunngle, la mejor alternativa a Hamachi para tus partidas online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gallery_50258351_3651_11214

El arte de jugar a videojuegos o gaming se está extendiendo, y es una moda que afecta a las más jóvenes generaciones. Cada vez más gamers se dedican a retransmitir sus jugadas y a compartir sus partidas con sus amigos.

El problema viene cuando las antiguas generaciones no se actualizan. Existen muchos juegos que dependen en gran medida de las redes LAN para poder unirte a una partida, y las comunidades dejaron de existir hace varios años, debido a los juegos actuales. Y veteranos como yo nos negamos a que desaparezcan.

Con Minecraft empezó a hablarse el abrir la IP para crear una partida y podías conectarte con tus amigos para no recurrir a la explícita comunidad. Y ahora, para esos juegos que aún siendo antiguos siguen cautivando los corazones de muchos, existen muchísimos programas para crear estas partidas. Y hoy os hablaremos de uno de ellos: Tunngle Beta.

Gestiona tus partidas con Tunngle

Ya os hablamos de agunas maneras de crear partidas como Hamachi, una versión bastante más reducida. Pero la ventaja de Tunngle respecto a las demás, es que tiene una comunidad muy activa y lo más importante: está específicamente diseñado para algunos juegos bastante antiguos.

tunngle

Tzar, Diablo, Age Of Empires… Tiene modos específicos para estos juegos y opciones personalizadas para que todos los que están en la red Tunngle puedan conectarse a tu red o crearla, y así mejorar la calidad de la conexión, previniendo lags, cortes y demás. Pueden incluirse todos los jugadores que permita el juego, 4 en el Tzar, y los que sea, por ejemplo, en el Diablo.

maxresdefault

Y seguimos, porque Tunngle tiene sus propios servidores que proveen el mejor para tu conexión. Solo hay que registrarse en la red, descargar el cliente y configurar tu perfil para el juego que vayáis a jugar. Es completamente gratis desde su página oficial y disponible para todo el que lo quiera instalar.

Quizás te interese: Abre los puertos de tu router con esta aplicación

Juega a lo que quieras

Nunca es tarde para jugar a los juegos que hicieron tu infancia algo mejor. Tunngle es de lo mejor para estas cosas, y si quieres pasar un buen rato, no cuesta nada. ¿Qué más puedes pedir?

¿Sueles jugar con tus amigos?

Archivado en Dirección IP, Hamachi, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion