Conoce hasta el último detalle de tu equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuario portatil

Conocer todos los detalles de nuestro equipo, tanto a nivel de sistema operativo como a nivel de hardware, no es una información que esté al alcance de nuestra mano fácilmente y tampoco una información que Windows facilite de forma ordenada y visual. Si queremos conseguir esta información en Windows, deberemos recurrir a un sinfín de campos y apartados en el que cada uno nos proporcionará un pequeño pedazo de información y tendremos que repetir ese proceso tantas veces como necesitemos hasta conseguir todo lo que queramos.

Por suerte, en Rootear siempre buscamos aplicaciones que eviten tener que hacer acciones de forma manual, aplicaciones que proporcionen a los usuarios toda la información que necesitan y por lo general tratamos de buscar aplicaciones que sean gratuitas.

En este caso, la aplicación que hoy presentamos cumple todos estos puntos, ya que es una aplicación sencilla, gratuita, portable y que aporta mucha información sobre nuestro equipo, su nombre es System Spec.

System Spec nos va a proporcionar toda la información posible de nuestro equipo, esto es, modelo, velocidad de la CPU, tarjeta de sonido y gráfica, memoria RAM, adaptadores red, unidades ópticas, disco duros, placa base, modelo de la Bios, periféricos, versión de Windows, versión del navegador, dirección IP privada utilizada, dirección MAC y un larguísimo etc de información.

Esta información no solo la veremos en la aplicación, también nos será posible exportarla a formato texto para así disponer de ella en cualquier otro lugar.

System Spec

Finalmente, diremos de la aplicación que la compatibilidad es máxima, se puede utilizar en cualquier sistema operativo Windows y tanto en arquitecturas de 32 Bits como de 64 Bits, en principio debería ser capaz de detectar sin problemas todos los sistemas y todo el hardware.

Tras haber visto el funcionamiento de esta aplicación, os recomendamos que la probéis, ya que no requiere instalación y nunca está de más conocer detalles desconocidos de nuestro sistema y hardware.

Alex Nolan | System Spec

Archivado en Hardware, Información, Sistema
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion