Conoce los últimos antivirus portables que tenemos para enseñarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gusanos

En los últimos días hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes opciones que nos permitían disponer de un antivirus de forma portable, sin tener que recurrir a la instalación de este software y además pudiendo llevar un antivirus en todo momento en nuestro pendrive. Durante estos días hemos podido ver seis aplicaciones repartidas en dos artículos, el primero en el que hacíamos una breve introducción y veíamos tres antivirus, y el segundo, donde pudimos conocer otros tres más.

En el día de hoy, para finalizar con las alternativas que nos ofrece el mercado, vamos a conocer otras dos aplicaciones más cuyo objetivo es el mismo, dos aplicaciones de desarrolladores muy conocidos y que sin duda consideramos de las mejores opciones disponibles.

Vamos a ver a continuación cuales son los dos últimos antivirus portables.

Norton Power Eraser

Norton

Norton, uno de los principales fabricantes relacionados con la seguridad, pone a nuestra disposición una herramienta gratuita, potente y sencilla.

El fabricante describe este software como una potente herramienta que elimina el software de actividades ilegales que está muy arraigado y es difícil de eliminar, y que el análisis de virus tradicional no siempre detecta, por lo que no solo detectará y eliminará las aplicaciones problemáticas más comunes, también lo hará con el resto.

Por supuesto, la base de datos de esta aplicación es la empleada por Norton, por lo que el nivel de detección se estima que será muy alto.

Norton Power Eraser | Descargar

Microsoft Safety Scanner

Microsoft Safety Scanner

Finalmente nos encontramos ante la opción desarrollada por Microsoft, ahora bien, esta aplicación ha sido desarrollada muy en la línea de la compañía y únicamente nos funcionará por un periodo de tiempo no superior a 10 días.

La idea utilizada por Microsoft con este antivirus no es la de tener un programa portable que siempre lleves encima y esté disponible en cualquier momento, sino ofrecer una herramienta para utilizar de manera puntual para resolver un problema determinado.

A pesar de caducar a los 10 días, puedes descargar tantas veces como consideres y cada vez que la descargues dispondrás de ese periodo para poder utilizarla, ya que el número de veces que la descargues no está limitado.

Microsoft Safety Scanner| Descargar

Archivado en Antivirus, Recopilación, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion