Cómo unir varios archivos PDF en un solo documento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Archivos PDF

Uno de los archivos más empleados en todo el mundo y en todos los sistemas operativos es el formato PDF. Este tipo de archivos es empleado tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, sin olvidarnos el ámbito escolar, ya sea para presentar completos informes o breves trabajas de apenas unas hojas.

En Rootear, como no podía ser de otra forma, hemos dado de forma constante pequeños trucos relacionados con este formato, por ejemplo, cómo convertir en PDF imágenes, cómo desbloquear un PDF o cómo hacer presentaciones en PDF.

Hoy queremos enseñaros un truco más, en esta ocasión vamos a unir diferentes archivos PDF en uno solo. Esta acción te será útil si, por ejemplo, has realizado el escaneo de varios documentos y cada uno lo tienes un archivo PDF independiente, algo engorroso y de fácil solución.

Es habitual que las administraciones públicas nos soliciten la documentación en formato PDF, pero en las aplicaciones que disponen para la subida de archivos no disponemos demasiadas opciones y normalmente nos permiten subir un único archivo, por lo que no nos será posible completar debidamente la documentación requerida si no tenemos todos nuestros archivos PDF unificados en uno único.

Para poder llevar a cabo esta acción, bastará con seguir estos sencillos pasos:

UNIR PDF

  1. Entra en la página de Small PDF.
  2. Pulsa el botón Elige un archivo o bien arrastra y suelta los archivos en el cuadro disponible.
  3. Selecciona el orden de las páginas.
  4. Descarga el archivo PDF unificado.

Como puedes ver, el proceso no puede ser más sencillo y rápido, no es necesario registro ni dar ningún dato personal, bastará con seguir esos pasos para conseguir nuestro objetivo, además es gratuito y sin publicidad invasiva, por lo que tu problema se resolverá en apenas unos minutos.

¿Qué te parece este proceso? ¿Has tenido que juntar PDFs alguna vez? ¿Has utilizado esta página en alguna otra ocasión?

Archivado en Configuración, PDF, SmallPDF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs