Cómo mejorar la velocidad de arranque de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8 Start

Es habitual que con el paso del tiempo notemos como nuestro sistema operativo se va degradando y como los tiempos de respuesta, de carga y de arranque se van mermando. Cuando esto ocurre, disponemos de herramientas que nos ayudan a optimizar el sistema, por ejemplo, TuneUp es una excelente opción, de igual forma que lo es Advanced SystemCare o también aplicaciones de desfragmentado.

Sin duda uno de los puntos que más se resienten con el paso del tiempo y con la degradación del sistema operativo es el inicio de Windows, es decir, desde que empezamos a ver el escritorio hasta que podemos hacer uso de él de forma total, ese lapso de tiempo puede llegar incluso a desesperarnos.

whatinstartup-3

Por suerte, disponemos de aplicaciones dedicadas a examinar qué está ocurriendo en el inicio del sistema operativo y comprobar qué aplicaciones están siendo iniciadas, lo que sin duda incrementa la carga de trabajo del sistema. En este caso, la aplicación que utilizaremos será WhatInStartup, la cual podrás encontrar de forma gratuita al final del artículo.

WhatInStartup nos mostrará un listado de las aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows y de forma muy sencilla nos permitirá deshabilitarlas para ganar velocidad en el arranque, ademas, dispone de opciones para ordenar los resultados y también de exportación.

Sin duda se trata de una aplicación muy sencilla y totalmente destinada a la mejora del inicio de Windows, no esperamos de ella impresionantes funcionalidades pero cumple con lo que se espera que haga.

NirSoft | WhatInStartup 32 Bits

NirSoft | WhatInStartup 64 Bits

Archivado en Aumentar Velocidad, Nirsoft, Rendimiento, Velocidad, WhatInStartup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion