¿Qué ventajas nos ofrece un antivirus de pago contra uno gratuito?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

antivirus-pc

Cuando hablamos de antivirus en Rootear, siempre o casi siempre solemos optar por versiones gratuitas o incluso por la propia protección que nos ofrece Windows 10, que después de tanto tiempo y tantas mejoras empieza a ser una opción muy seria a tener en cuenta, pero rara vez hablamos de software de pago.

Pues bien, hoy nos queremos ir al extremo contrario, es decir, ver qué nos ofrece en la modalidad más exclusiva y más cara uno de los antivirus más populares entre los usuarios, Avast antivirus, por lo que vamos a analizar qué podríamos conseguir por una suscripción de 119,99 Euros al año, una cifra que desde luego no está al alcance de muchos usuarios domésticos en cuanto a la protección del PC de casa se refiere.

Avast Ultimate

Por esa cantidad anual, vemos que Avast nos ofrece lo siguiente:

  • Avast Premier: Protección antivirus, contra phising, espionaje de webcam, ransomware, actualizaciones automáticas de aplicaciones, eliminación segura de documentos, firewall, antispam, inspección de seguridad en la WiFi, escudos de comportamiento, sandbox, etc.
  • Avast SecureLine: Oculta nuestra actividad en Internet, protege frente a hackers, evita el bloqueo por ubicación de las páginas web, aporta una seguridad total en WiFis públicas, compatible con P2P, tráfico y velocidad ilimitada.
  • Avast Cleanup Premium: Acelera y optimiza el equipo, suspende aplicaciones que no se usen, realiza una limpieza profunda del sistema, libera espacio, limpia aplicaciones como los navegadores, limpia el registro de Windows, elimina software no deseable, etc.
  • Avast Password Premium: Inicio sesión seguro, solo necesitamos una clave maestra para poner a salvo todas nuestras contraseñas, evita el robo de credenciales del navegador, sincronización entre dispositivos, generación de passwords aleatorias y muy robustas, etc.

Como puedes ver, el coste del paquete más avanzado de Avast es realmente alto, pero con ello no solo tendremos un antivirus muy completo, también tendremos tres aplicaciones más que nos ofrecerán entre todas una solución global y completa en relación a la seguridad de nuestro sistema, nuestra privacidad y prácticamente cualquier ataque o infección que podamos sufrir.

Ahora que conoces esta información, valorar el precio que tienen estos cuatro productos ya es algo que está en tu mano.

Avast Ultimate | Página web

Archivado en Antivirus, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs