¿En qué página podemos ver todas las criptomonedas que existen?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bitcoin

Las monedas digitales o criptomonedas son un tipo de activo digital que permite realizar compras en decenas de establecimientos sin disponer de dinero físico ni dinero clásico, son un tipo de medio que surgió en el año 2009 con la llegada de Bitcoin y que sin duda no ha parado de crecer en los últimos años.

De hecho, a día de hoy nos podemos encontrar con más de 1.500 tipos de moneda o activos diferentes, siendo algunos bifurcaciones de Bitcoin mientras que otras hacen uso de tecnologías completamente diferentes aunque siempre con la misma base teórica y práctica.

Conocer, analizar y encontrar los lugares de compra venta de tal cantidad de monedas no parece algo sencillo, pero lo cierto es que contamos con una página web que nos ofrece toda esta información en detalle, una página muy completa, sencilla de usar y que nos aportará gran información. La página es CoinMarketCap.

Una vez que accedemos a ella, vemos un listado de las 100 primeras en relación al capital de mercado, pero también podemos ver el listado completo donde aquí ya se muestran las más de 1.500 disponibles.

Por supuesto, si queremos conocer más información de cada una de ellas tan solo debemos pulsar sobre la que nos interese y ahí nos llevará a la ficha completa de cada moneda, donde podremos ver su precio, una gráfica de su evolución, los mercados en los que está disponible para la compra-venta, información sobre el proyecto, páginas web y otros enlaces e incluso el código fuente de muchas de ellas.

Como ves, hay mucho más allá de Bitcoin y de las monedas más populares y conocidas, tal y como ya hemos indicado en alguna otra ocasión, por lo que no dudes acceder a esta página y desde ahí poder ver el catalogo completo de todas las opciones y proyectos que tenemos disponibles dentro de este mundillo.

CoinMarketCap | Página web

Archivado en Información, Trucos, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs