Resuelve los problemas de vinculación de Android con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Windows 10

Desde hace un tiempo en adelante, es habitual que cada vez demos más y más uso a nuestro smartphone, ya ha pasado de ser únicamente un dispositivo para llamadas y SMS a ser un dispositivo de gestión de la comunicación y el entretenimiento completo, haciendo las veces de cámara de fotos, de reproductor de música, de lector de documentos, etc.

Muchas de estas acciones requieren conectar nuestro dispositivo a nuestro PC o portátil con Windows 10, ya sea para transferir fotos, vídeoso música, para copiar o recuperar documentos, etc., un proceso muy sencillo pero que no siempre termina funcionando, por lo que hoy vamos a dar una serie de consejos en esta dirección.

Si estamos teniendo problemas para conectar nuestro Android a nuestro PC o portátil, deberíamos revisar lo siguiente:

  1. Reinicia el smartphone y también Windows 10: Siempre es mejor empezar a hacer pruebas sabiendo que nada está ocupando la comunicación del puerto, que no hay nada atascado y que en definitiva todo está como debería estar.
  2. Prueba con otro cable: Muchas cables, especialmente si no son los oficiales, no son capaces de hacer una comunicación de datos pero sí de cargar el dispositivo, por lo que debemos probar a usar otro cable de mejor calidad y preferiblemente de marca original.
  3. Cambia el puerto USB de conexión: No todos los puertos USBs son igual, tal y como hemos podido comprobar, por lo que prueba a ir cambiando el puerto de conexión a ver si mejoran los resultados.
  4. Revisa la configuración de tu smartphone: Es posible que te esté pidiendo autorización para vincularse con el PC, o es posible que tengamos alguna configuración que nos impida realizar este tipo de conexión.
  5. Prueba en otro PC o portátil: Si nada funciona, prueba en otro PC o portátil para afinar el problema, si en otro equipo funciona, el problema está en nuestro equipo, si en otro PC no funciona, es posible que el problema esté en el smartphone o en el cable de conexión.

Por lo tanto, si estás teniendo problemas a la hora de vincular un teléfono inteligente con tu equipo de mesa o portátil, con Windows 10, ya sabes que hay varias opciones que podemos probar, y además, siguiendo estos consejos es muy probable que logres resolver esta situación.

Archivado en Android, Error, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs