Pon el Visualizador de fotos de Windows como aplicación predeterminada en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rootear

El Visualizador de fotos de Windows ha sido la aplicación predeterminada en muchos de los sistemas operativos de la firma Windows, una aplicación sencilla, ágil, sin muchas opciones y cuyo objetivo es sencillo, mostrar las fotos e imágenes de nuestro sistema y poco más.

El problema está que en la nueva y reciente versión denominada Windows 10, esta aplicación ya no está activada para ser nuestra aplicación de visualización de imágenes por defecto, desconocemos el motivo por el que el gigante del software ha tomado esta decisión, pero si navegamos por el registro de Windows vemos claro que esta opción ha sido deshabilitada a conciencia.

Por lo tanto, nuestro objetivo es revertir esta situación y modificar el registro para volver a poder tener esta aplicación nativa de Windows de forma predeterminada y para ello nos vamos a ayudar de un pequeño archivo que ha sido desarrollado para este objetivo, el archivo de llama Activate Windows Photo Viewer on Windows 10 y no es más que un fichero con extensión .reg que modificará las claves necesarias para revertir esta situación.

No podemos hablar en este caso de una aplicación como tal, ya que no tiene interfaz gráfica alguna y tampoco acepta comandos, lo único que podemos hacer es ejecutar el archivo con privilegios de administrador y así permitir el cambio de registro necesario, poco más.

Windows Photo Viewer restaurado

Tras realizar este cambio, ya deberíamos disponer del Visor de fotos de Windows visible y así poder seleccionarla como aplicación por defecto del sistema, algo que antes no podíamos hacer, por lo que únicamente nos quedará seleccionar esta aplicación como predeterminada y disfrutar de ella de igual forma que hacíamos en versiones anteriores.

Por lo tanto, si te has percatado de la desaparición de esta herramienta nativa de Windows y quieres recuperarla, ya sabes qué pasos tienes que seguir para ello.

Activate Windows Photo Viewer on Windows 10 | Descargar

Archivado en Fotos, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion