Vuelve al estado anterior a actualizar a Creators Update en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creators Update

Recientemente hemos visto que ya es posible actualizar a Creators Update de Windows 10, un proceso muy sencillo que terminará en el momento de que la actualización esté completamente realizada y nuestro sistema operativo cuente con esta última versión.

Pues bien, a pesar de que a la gran mayoría de usuarios esta actualización nos funciona de forma correcta, se están dando casos donde los usuarios reportan problemas de rendimiento, con aplicaciones, con impresoras, etc., después de esta actualización, lo que está provocando la vuelva al estado anterior a la actualización y precisamente eso es lo que hoy vamos a ver.

Con Windows 10 volver al estado anterior es un proceso muy sencillo, ya que bastará con seguir estos pasos:

  1. Accede al menú de Ajustes
  2. Accede al apartado de Actualización y seguridad
  3. Pulsa en Recuperación
  4. Pulsa en Comenzar dentro del apartado Volver a la versión anterior de Windows 10

Volver version anterior

Una ves que pulsamos esta opción, el sistema comenzará a prepararse para volver al estado justo anterior a la actualización a Creators Update realizada, un proceso que le llevará algún tiempo pero que no debería dar más problemas ni errores.

A pesar de ser un proceso estandar y una función incluida en el propio sistema, no estaría de más realizar una copia de seguridad antes de comenzar con este proceso, recomendación que extendemos a cualquier cambio importante que realicemos en nuestro sistema operativo.

Por lo tanto, si estás sufriendo problemas de cualquier tipo o por el motivo que sea estás interesado en regresar al estado anterior a la actualización, ya sabes que Microsoft ha pensado en ello y que con tan solo pulsar un botón este cambio debería hacerse sin mayor problema.

¿Qué tal te funciona la última actualización de Windows 10? ¿Estás teniendo algún tipo de problema y estás pensando en volver atrás o todo te funciona de forma apropiada?

Archivado en Actualización, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion