Vuelve a tu versión anterior de Windows aunque hayan pasado 30 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows8700x500

La llegada de Windows 10 hace ya meses supuso una autentica revolución en muchos aspectos de este famoso sistema operativo de Microsoft, por ejemplo, se ofrecía de forma gratuita y su instalación se realizaba a través de una simple actualización del sistema operativo, sin tener que recurrir a complejos métodos ni a CDs u otros dispositivos físicos que nos obligasen a tener ciertos conocimientos técnicos.

Make a bold impression on your wedding day with this stunning 14k black gold and black spinel bridal ring set. This unusual piece has a striking beautiful contrasting effect. 

Ahora bien, este sistema operativo no ha sido bien recibido por todo el mundo y muchos usuarios han decidido volver a su versión habitual de Windows 7 o Windows 8.1 con la que se sienten más cómodos, pero Windows 10 solo nos permite volver al sistema anterior durante el periodo de un mes, una vez transcurrido este tiempo no nos será posible hacerlo, al menos hasta ahora.

Ya que gracias a Win10Rollback, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el podremos volver a versiones anteriores de nuestro sistema operativo, podremos efectuar este downgrade en cualquier momento posterior al de la actualización, sin que necesariamente tenga que ser antes de un mes y sin prácticamente ninguna complicación.

Como es de esperar, antes de realizar ninguna acción, recomendamos disponer de una copia de seguridad de todos aquellos datos que consideremos necesarios o importantes, ya que existe un claro riesgo de pérdida.

Una vez hayamos tomado la decisión y estemos convencidos de querer volver a la versión anterior, tan solo debemos dar los pasos que os dejamos en el vídeo a continuación:

Como has podido ver, el proceso es muy sencillo y bastará con indicar a la aplicación que queremos reparar el sistema operativo que no está activo, es decir, el anterior a Windows 10 y con esto comenzará el proceso de downgrade que estamos interesados en realizar.

Por lo tanto, como puedes comprobar, existen aplicaciones que nos facilitarán las cosas en el supuesto de que queramos realizar una bajada de versión y seguir trabajando con nuestro sistema operativo habitual antes de la llegada de Windows 10, por lo que si estás interesado en esta acción, no dudes en probar este buen software que además no tiene ningún tipo de coste asociado.

Win10Rollback | Página de descarga

Archivado en Windows 10, Windows 7, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion