¿Sabes que Windows 10 permite desinstalar varios programas a la vez?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programas Windows 10

Cuando adquirimos un nuevo PC o portátil, una de las primeras cosas que hacemos y que en realidad debemos hacer, es revisar qué cantidad de aplicaciones trae instaladas por defecto que nunca vamos a usar, que muchas no nos más que publicidad y que por lo tanto vamos a proceder a eliminar una a una.

Cuando se daba esta situación y nuestro equipo contaba con Windows 7, por ejemplo, el proceso era muy tedioso, ya que no estaba permitido desinstalar más de una aplicación a la vez, por lo que había que esperar a que la primera terminase para comenzar con la segunda, algo que puede llegar a ser desesperante, y hablo por experiencia.

Pues bien, lo que quizás no sabías es que Windows 10 ya soporta la posibilidad de eliminar varias aplicaciones a la vez, permitiendo así que vayas lanzando los desinstaladores de cada una de ellas de forma simultanea, logrando así que el proceso de desinstalación se realice de forma más rápida y sin que tengamos que esperar a que el primero finalice ni a hacerlo de forma ordenada.

w10

Tal y como podemos ver en la captura de pantalla, Windows 10 nos permite realizar el proceso de eliminación de software de una forma más rápida y ágil, ya que podremos pedir la eliminación de tantas aplicaciones como queramos de forma simultánea e ir completando los diferentes procesos de forma paralela, aumentando así nuestro rendimiento.

Por lo tanto, si hace poco has adquirido un nuevo equipo o simplemente estás interesado en realizar la desinstalación masiva de aplicaciones, ya sabes que ahora, gracias a Windows 10, es posible realizar este proceso de forma rápida y sin tener que estar esperando a que uno termine para comenzar con otra.

¿Eras consciente de esta situación? ¿Sabías que en Windows 7 no era posible pero sí lo es Windows 10? ¿Sueles eliminar aplicaciones de forma frecuente?

Archivado en Desinstalación, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs