Accede a un sistema operativo Windows 2000 desde tu navegador web en Windows 10

Accede a un sistema operativo Windows 2000 desde tu navegador web en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 2000

Cada cierto tiempo nos encontramos con alguna página o servicio web que nos ofrece un tipo de aplicación que nos sorprende por su originalidad o por su contexto histórico, y eso se debe a que en el ámbito tecnológico nos encontramos con muchos usuarios nostálgicos que quieren hacer revivir sistemas o aplicaciones de antaño y que tan buenos recuerdos les traen.

Pues bien, el caso de hoy es el siguiente, gracias a un desarrollo web que se ha llevado a cabo, se ha logrado poder trabajar con el mítico sistema operativo Windows 2000 pero bajo nuestro navegador web, es decir, ha logrado migrar el sistema de su código original a JavaScript y así poder ejecutarlo desde nuestro navegador.

Para ello, tan solo debemos acceder a la página web donde está alojado este sistema operativo, esperar que se inicie o a que cargue, y a partir de ahí comenzar a trabajar con él.

Windows 2000-web2

Si tienes problemas para cargar la web con tu navegador de siempre, te recomendamos que pruebes con cualquier otro diferente

Una vez que estamos dentro nos damos cuenta que el funcionamiento es algo lento y que hay que tener algo de paciencia con él, pero vemos que se trata de una versión muy elaborada y que está pensada más para nostálgicos que para un uso real de la misma, de hecho, no te recomendamos que uses esta aplicación web para probar nada serio en ella, más bien para darte el gusto de volver al pasado y saciar esa nostalgia que puedas tener.

Además de esta funcionalidad, vemos que también podemos pegar textos con la opción de Paste Here e incluso subir ficheros o aplicaciones a través del botón que se ofrece en la parte inferior para ello.

Por lo tanto, si quieres saciar tu nostalgia o si quieres ver el aspecto que tenía un sistema operativo Windows por el año 2000, no dudes en acceder a esta sencilla web donde podrás descubrir todo esto con tan solo tener un poco de paciencia a la hora de hacer uso de ella.

Windows 2000 | Versión web

Archivado en Google Chrome, Web, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs