Wallpapers Bot te permite personalizar el fondo de pantalla de tu Windows fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpapers bot

Hay literalmente cientos de webs en Internet que ofrecen fondos de pantalla gratuitos, y encontrarlos no tiene mucho misterio: Basta con hacer una búsqueda de Google. Además, descargar un fondo de pantalla no es nada difícil pero… ¿Qué me dices de la idea de tener un programa específico para descargar fondos de pantalla tu ordenador? Eso es lo que te ofrece Wallpapers Bot.

Resumiéndolo en pocas palabras, Wallpapers Bot es un programa gratuito para Windows que ofrece acceso a más de 30.000 fondos de pantalla diferentes para decorar nuestro escritorio. Y con esta aplicación podremos navegar por la extensa lista de fondos de pantalla, descargar nuestros favoritos o colocarlos directamente desde el programa.

Wallpapers Bot es la respuesta a las aplicaciones de Linux

variety-wallpaper-changer

La idea detrás de Wallpapers Bot es algo que ya hemos visto antes en otros sistemas operativos. Este programa hace tiempo que tiene sus equivalencias en dos aplicaciones distintas para Linux como son Variety Wallpaper Changer –que en Rootear ya explicamos cómo instalary Wallch –que también recomendamos en Rootear en su momento–. Incluso hemos hablado de Wallbuntu, una aplicación para Android con funciones similares.

¿Era realmente necesario una aplicación similar? Es difícil de decir. Lo que para nosotros sí está claro es que las opciones y aplicaciones de personalización son siembre bienvenidas, y por eso nos hemos llevado una sorpresa muy agradable con el descubrimiento de Wallpapers Bot.

¿Cómo funciona Wallpapers Bot?

wallpapers bot in app

En cuanto descarguemos e instalemos Wallpapers Bot siguiendo el método habitual, poner el programa a trabajar es muy sencillo. Nada más abrirlo veremos una vista en forma de rejilla con los distintos tipos de fondos de pantalla ordenados por fecha, como puedes ver en la imagen que nos sirve para presidir el artículo. Ese orden se puede cambiar para que los fondos aparezcan ordenados por popularidad o por etiquetas.

En cuanto encuentres uno que te guste siguiendo las directrices de orden y filtrado que consideres oportunas, pulsa sobre la imagen y podrás colocarla tal cual como tu fondo o descargarla. Tanto la navegación por las distintas imágenes, como la colocación directa de los fondos de pantalla, funcionan bien. La única experiencia negativa la hemos encontrado a la hora de descargar imágenes, ya que no es algo inmediato: Se te llevará a otro apartado en el que tendrás que elegir el directoro de descarga y, finalmente, guardar la imagen.

Wallpaper Bots funciona bien y tiene fallos que se resumen en naderías como la que hemos comentado en el párrafo anterior, aunque hemos echado de menos una funcionalidad que descargue y cambie los fondos de pantalla de forma automática, tal y como hacen sus contrapartidas de Linux. Como último apunte, puedes instalar el programa tranquilo porque no incluye nada de bloatware, está totalmente limpio.

Por lo demás, te recomendamos que descargues y pruebes Wallpapers Bot acudiendo al enlace que te dejaremos al final del artículo. Si te animas a probarlo no dudes en venir a dejarnos un comentario con tu experiencia.

Web oficial de Wallpapers Bot | Descargar Wallpapers Bot (gratis)

Archivado en Personalización Windows, Trucos Windows, Windows, Windows 10, Windows 7, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion